Makexoriginal

26 1 0
                                    

Comienza el libro sobre la vida contada por películas en THE WORLD IN FILMS.

El libro será de esta manera yo escribiré un capítulo todos los días sobre las noticias que me de a mi la gana pero contada por películas que os recomendare.

Hoy, es miércoles 29/10/14 y vamos a hablar del ebola un caso que a día de hoy se ha resuelto en Europa pero sigue siendo preocupante en África y América.

El ebola una enfermedad letal, mortal y seriamente preocupante, pero lo que yo no entiendo es ¿porque no se ha retransmitido durante siglos en las noticias y porque ahora si hay uno en España con fiebre es que tiene ebola?¿porque creemos que es ahora un tema preocupante?. La película de hoy es zombieland y os digo esta porque es 29 a punto de ser la noche mas terrorífica del mundo Halloween.

Y la pregunta es: ¿si tu tienes a un zombie en tu casa que haces coges y te largas?¿ o te quedas allí hasta que llegue alguien y te diga que no estas infectado ? Porque si llegas a estar infectado ya habrías contagiado la zombie enfermedad ¿no creéis ?

Y además que creéis que para una invasión zombie tiene un plan para actuar, pues no, todo el mundo que se busque la vida y que se joroben. Pues igual con el ebola o es que estáis locos, por favor como un gobierno puede tener un plan B si lo único en B son los sobres💰.

Así que cada uno que se busque la vida. Empezaros a hacer un búnker para sobrevivir y ni seos ocurra gastaros el dinero en tonterías hay que guardárselo porque si al final algún día hay una invasión zombie ¿Quién creéis que os van a dar las armas para combatir además de las provisiones el gobierno? ¡Pues no de tu propia mano! Y ya los pobres de Estados unidos que son el peor país para vivir: les han atacado los aliens, los zombies y veinte mil cosas mas y por unas simples enfermeras se aterrorizan pues yo creo que en vez de ver una película de Halloween directamente encendez el televisor y cagaros de miedo Y hay se acaba la primera reseña hasta la próxima.

THE WORLD IN FILMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora