Hoy día 30/10/14 vamos a hablar de bankia el principal banco de la bolsa española.
Ese del que habréis oído hablar por las preferentes y ahora las tarjetas opacas o Black como las queráis llamar.
Vamos a utilizar dos películas las dos muy conocidas el lobo de wall street y la otra Oceans eleven.
Son películas sobre la vida de ladrones así que vamos a empezar. En el lobo de wall street a Leonardo di Carpio no le bastaba con todo el dinero que tenía al igual que Rodrigo rato, Blesa y otros muchos, necesitan el dinero y gastárselo en todo lo que puedan.
En la segunda película Oceans Eleven (os la recomiendo) el protagonista sale de la carcel por hacer el crimen perfecto, pero necesita mas e intenta robar junto a 10 mas un casino de las Vegas.
Esos casinos suelen estar súper protegidos pues aun así consiguen escaparse liándosela al dueño, pues rato y los 40 ladrones creen que esto va a ser igual, y que solo contestando como si no tuviesen ni idea de lo que ha pasado se van a salvar.
Claramente los ladrones después de robar por ejemplo 20 millones van a devolver solo 10 y se van a quedar tan panchos, cuando hay gente en la calle sin casa y ellos con cuatro mansiones en el centro de Madrid.
Esperemos que estos sin vergüenzas vayan a la carcel y hasta la próxima