Todos estábamos reunidos en una mesa, después de ir a pedir permiso a la agencia de todos, nos dejaron salir ,solo con la condición de no tomar mucho.
No es lindo el lugar-comentó hoseok,empezando a tomar de su botella- es pequeño, pero es genial estar todos reunidos.
Me alegra que hayas querido salir de tu cueva otaku-dijo jeon-
Pero si aquí el otaku eres tú -comenté riendo- como puede gustarte un otaku que no se baña-hable dirigiéndome a Ingrid-
Hyung se baña, o eso es lo que me dice -se encogió de hombros y empezó a reír, contagiando a todos de la mesa-
Todos vinieron, estaba sung woon, los chicos de bts, los chicos de exo,uno que otro ex-miembro de wanna one,igual que uno que otro de seventeen y nosotras dos.
No te le pegues tanto, te puede pasar el olor-comentó riendo jimin- cuando estamos en casa suele bañarse seguido, pero ahora que estuvimos de vacaciones, quien sabe cada cuanto se bañaba.
Hyung, se que kook es raro, pero a no bañarse, no creo. ¿O si?-volteó a ver espantada a jeon-
Claro que no, siempre me baño-comentó rápido- y al sabes, no se para qué preguntas.
Estaba buscando a un mesero cuando veo a hyungwon sentado en una mesa a lo lejos de la mía.
Que hace él aquí-susurre-
Qué pasa unnie-me miro y luego miro a hyungwon- ¡oh! Ese es hyungwon, verdad.
Así es-conteste aún atónita- lo que no se es que hace aqui
Unnie, el también tiene derecho a salir y disfrutar
Tienes razón, disfrutemos también nosotras.
Okeeey, la historia aquí a estado empezando a cambiar, la razón es que con la "amiga" que lo estaba haciendo dejo de hablarme y ya no supe qué poner.
La historia empezó tratando de que iban a hacer una colaboración, okey hasta ahí bien, si quieren puedo hacer esa colaboración. Aquí el problema es que la historia la estaba haciendo para ella, ella era mi mejor amiga y quise hacerle una historia por que sé que le gusta hyungwon de monsta x, quise que ella le metiera lo que quisiera. Yo solo escribía, pero ella dejó de hablarme después, ya saben hicimos ese juramento de las amigas que dice que "siempre seremos amigas por siempre" y blablabla.
Honestamente ya no quiero seguir con esta historia, de verdad quisiera que comentaran si la continuó o no.
La continuó 👉🏻
No la continuó 👉🏻
Les pido de favor que comenten, es algo lindo cuando las personas que leen tus historias comenten lo que piensan de ellas.