11

52 3 1
                                    

Chae rin -dijo el coreógrafo-

Am, hyung, ella no pudo dormir, estuvo toda la noche despierta ensayando-contestó Ingrid- de verdad le pediría que la dejemos dormir un rato.

No puede dormir en horario de trabajo-contraatacó seun- así que despiértala.

Rin-shi, ¡ya!, unnie -Ingrid comenzó a mover de un lado a otro a chea rin- perdón por esto unnie.

Chaeri, mira quien viene ahí, es acaso, no me lo puedo creer, es hyungwon-sonrió cuando vio como Chae brincaba y miraba para todos lados.

Que te traes puñetas, déjate venir puto- dijo chae cuando despertó.

Ah, unnie, qué bueno que ya despertó, por que tenemos muchas cosas que hacer hoy- Ingrid la tomo de la muñeca para ayudar a levantarse- vamos, vamos.

¿Tú de verdad acabas de levantarme para eso?- la miro con los ojos cerrados- agh, está bien.
Cuando todos terminaron de ensayar, recogieron sus cosas y se estaban yendo.

¿Unnie?- la llamo Ingrid- ¿hace cuanto que no vamos a divertirnos?

No lo sé, hace uno o dos meses- respondí alzando los hombros-

Entonces vamos a divertirnos hoy, tomemos hasta que vomitemos y no recordemos nada.

¿Estás loca? Y ¿quien nos va a recoger cuando nos estemos arrastrando?

Vamos a ir a la casa de Jimin Hyung, ahí estarán uno que otro conocido

Por qué no me lo dijiste antes, vamos rápido antes de que se nos haga tarde y ya no alcanzamos nada.

Salieron del lugar y fueron directo a su casa, cada una se bañó y vistió adecuadamente para salir a disfrutar un poco sus cortos días de descanso.

¿Estás lista nini?- pregunte lo suficientemente alto para que In escuche-

Sip- bajo las escaleras brincando- vamos rápido, Jimin Hyung me mando mensaje diciendo que lleguemos rápido.

Entonces vamos.

7:30

Estábamos llegando a la casa de Jimin y nos recibieron los chicos, nos fuimos a una mesa a tomar.

De verdad que hubiese estado de lo mejor si ese chico alto no hubiera entrado o si quiera puesto un pie en esta casa.

Ahí a unos pasó de mí estaba Hyungwon, solo estaba ahí, parado, como si nada.

Así que dije:Chico estúpido piensa que lo necesito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

imagina con hyungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora