Desperté en una habitación oscura, atada de manos y pies, me dolía la cabeza y podía sentir un liquido espeso saliendo de esta, mi vista estaba nublada, mi cuerpo no respondía por tanto que le intentara, me sentía drogado, lo único que recuerdo es a esa sombra acercándose hacia mi con arma en mano, con esa sonrisa tan cínica, luego todo se volvió oscuro.
Un sonido de puerta abriéndose me saco de mis pensamientos haciendo que volteara lentamente hacia donde se originaba aquel ruido.
-Oh veo que ya por fin despertaste- Un hombre de apariencia militar se poso en frente mio tomando mi barbilla bruscamente haciendo que lo mirara forzosamente observando a detalle cada rincón de mi rostro, de mis labios salio un quejido de dolor, lo cual al parecer no iso mas que provocar gracia a ese hombre de porte elegante.
-Take him to the la and tell Richard to start the expeiment- Al terminar lo dicho dos hombres entraron por la misma puerta donde anteriormente había entrado el militar, el antes nombrado se retiro no sin antes voltear hacia mi dirección y me dirijio una sonrisa tan cínica y espeluznante que cualquiera que la viera saliera corriendo de ahí en ese mismo momento, pero este no era mi caso, en ves de eso solo le dedique una mirada asco y repulcion al susodicho para que nuevamente el sonriera y finalmente se retirara completamente de la sala.
Sentí unas manos desatandome las muñecas mientras que otra desataban mis pies con algo de brusquedad. No lo tuve que pensar dos beses cuando de un jalón le atine a la cabeza del que me acababa de desatar las manos y al mismo tiempo le di una patada en el estomago al de abajo, me pare rápidamente y corrí lo mas rápido que pude hacia la puerta. No tome en cuenta que había un tercer hombre en la sala que al notar mi casi huida rápidamente me agarro de la cintura jalandome nuevamente adentro de la sala, forceje, le di patadas , le golpee tanto como mis débiles brazos pudieran en ese momento...pero todo fue inútil el me sostenía fuertemente en sus brazos cargándome a lo que parecía un laboratorio.
...
-Lord here is the subjet- El hombre me dejo en una camilla recostándome lentamente, tanto forcejeo de antes solo me había cansado mas de lo que ya estaba, vi que le estaba hablando a alguien, loo cual no preste mucha atención, ya no se que sera de mi, sin fuerzas, ni ganas de poder hacer algo. Me sentía muerto.
-The boss says he can start with the test-
-Oh perfect in that case we'll start with it- Al terminar lo dicho el soldado asintió con la cabeza y se retiro. Aquel hombre nuevo comenzó a retirar mis prendas hasta solo dejarme en ropa interior, me nege? claro que si, pero en el estado en el que estaba ahora solo era capaz de alzar mi mano con mu cho esfuerzo, llegaron otros tres hombres mas, todos vestían con batas blancas, uno de ellos le entrego un traje aparentemente normal, como si fuera cualquier ropa a la moda, el hombre que anteriormente me desvistió me coloco con delicadeza cada una de las prendas dadas por el otro hombre anteriormente.
-Well, let's start with this- Todos los hombres presentes asintieron al mismo tiempo a la ves que uno de ellos agarro la camilla donde yo estaba recostado. Abrieron lo que parece ser una compuerta que deba acceso a la planta de abajo donde un extraño aparato se posaba sobre una camilla siendo sostenido por unos cables de metal aparentemente resistentes, me dejaron en frente de aquella maquina quedando con la punta de este enfrente mio. Escuche voces provenientes de una cabina de vidrio en frente de aquella misteriosa maquina, algunos tomando notas, otros mirando unas computadoras, y solo unos pocos observando cada movimiento que hiciera aunque ellos supieran que no pudiera hacer ni un movimiento de cabeza aunque yo quisiera.
-Starting test number une of the parallel worlds operation- Todos asintieron.
Escuche ruidos provenientes de la maquina, mire hacia ella dándome cuenta de que una luz salia de esta segandome desprevenidamente unos instantes, sentí de nuevo como la fuerza volvía a mi de la nada, un mal presentimiento me invadió por completo haciéndome estremecer, me pare de la camilla e intente correr hacia la puerta, mire hacia mi alrededor, no había ya ninguno de esos hombres, claro a ecepcion de los de la cabina, pero ellos no me preocupaban, estaba encerrados. Volví en si mirando la puerta serrada, la intente abrir con desesperación pero nada, mire nuevamente hacia la maquina, estaba comenzando a ponerse roja."O no va a explotar!". No me dio tiempo para pensar otra cosa, solo gritaba y golpeaba la puerta con fuerza para que alguien me abriera, pero no sucedió nada. Comencé a llorar con desesperación, no quería morir ahí y menos sin saber el por que estaba en ese lugar. Solo quería irme a casa.
Un fuerte sonido retumbo en la sala no tubo tiempo para actuar.
La maquina había disparado.
Los científicos en la cabina no podían creer lo que había pasado... Delante de sus ojos presenciaron la desintegración molecular mas perfecto que en su vida hubieran podido hacer.
-We did it- Hubo un silencio por unos momentos.-We did it!- Se escucho una oleada de aplausos gritos de felicidad y logro al igual que algunas risas. Lo habían logrado...
-Thank you all very much, this was thanks to you- Iso una breve pausa para continuar con lo que iba a decir-Because with your help we have achievet this great handle- Finalizo con un gran aplauso que no tardo mucho en que todos le siguieran junto con gritos y silbidos de emoción.
-Well, Erick tell me the coordinates of where the subjet is- Todos callaron su sermón un poco a la vez que se dirijian nuevamente a sus puestos de trabajo para finalmente terminar la prueba.
-Emmm sir- Iso una breve pausa para luego decir lo restante-The trakter is not in tune-El chico miro hacia el mas alto notando que en este se le cambio una cara de alegría pura, por una de molestia y desorientación.
-Than? it can't be, everything was totally on and tested- Aparto al muchacho que estaba frente a la computadora para observarla detenidamente, buscando si de vedad no tenían localizado al sujeto de prueba.
-Oh no... Oh no, oh no, oh no!, it can't be!- Todos los presentes se miraron entre si para luego mirar al que ahora se encontraba con la cara pálida y las manos sobre su nuca.
Todos se acercaron para ver que era lo que pasaba, y efectivamente, el sujeto no se encontraba localizado. Comenzaron a entrar en pánico revisando una y otra ves los procedimientos que se llevaron acabo durante el experimento, y tal y como trataban de encontrar cual había sido el error, uno de los hombre ahí presentes se digno a hablar.
-What will we do now?, what will we tell the boss about this?- Todos voltearon al proveniente de la vos que estaba recargado en su escritorio mientras se sostenía la cabeza con las manos.
-No- Se limito a decir el responsable de que se llevara a cabo la prueba.-He will not know-
-Than?- El chico volvió a hablar apartando un poco su cabeza de sus manos y mirando fijamente al que dijo tal cosa.-What are you saying?-.
-He doesn't have to know- Se dirijio lentamente al panel de control donde en una computadora tenia los datos del supuesto "éxito" de su experimento.-What are you doing?- Hablo otro hombre con toques de preocupación en sus palabras.
Ya esta hecho. Borrar datos. Todos los presentes gritaron, se quejaron, pero sobre todo, se preocuparon. Ahora como iban a poder regresar al sujeto!, pensaron que ya estaban muertos.
Pocos minutos después un estruendo llamo la atención de todos dejando las quejas y sermones para un lado, para haci, fijarse en la gran explosión que había enfrente suyo. Voltearon frenéticamente hacia el único cerca de la computadora central, el que había borrado todos los datos de la investigación, de todo.
-When i say everything... it's everything- Finalizo dando media vuelta para haci retirarse de el lugar sin mas.-Remenber... This never happend-. Cada uno de los presentes se miraron entre si, entendiéndose los unos a los otros, aceptaron, era lo mas conveniente para todos. Le miraron por ultima vez a la ya destruida maquina para retirarse sin mas.
This never happend
ESTÁS LEYENDO
Greeting
RandomY pensar que todo esto empezó con un saludo. Era ya tarde, trataba de controlar mi respiración dando ligeros jadeos en busca de algo de aire, ya no aguantaba mas, sentí como todas mis fuerzas se separaban de mi cuerpo, dando paso así al tan deseado...