Capitulo I

73 10 2
                                    

Oscuridad... Era lo único que veía, solo una horrible oscuridad que me rodeaba.

Intente abrir mis ojos pero nada, simplemente no se movían. Intente gritar, hablar, o por lo menos hacer un simple sonido... Pero nada salio. Hice un ultimo esfuerzo para mínimo poder abrir los ojos, y, si, los abrí... Pero al abrirlos solo volví a esa oscuridad, dude por unos momentos si de verdad había abierto los ojos, no veía nada. Sentía un gran ardor proveniente de mi pecho. No sabia que pasaba, no quería pensar lo peor... Pero era inevitable.

...

No se cuanto tiempo ha pasado, y ni me importa, estoy cada ves mas débil, no puedo evitar llorar. Abre muerto?, esa pregunta se pasaba una y otra ves por mi cabeza, dándome escalofríos, y aparentemente, mas miedo de lo que ya tenia. Pero, como si de un milagro se tratase, una pequeña luz tenue se vio iluminando un punto que antes era completamente negro, mis ojos se iluminaron por un momento y pude sentir calidez en mi cuerpo que ya hacia mucho no la sentía. La luz comenzó a brillar mas llevando con sigo una especie de... Grieta?.

No me dio tiempo, la luz se extendió por todo lo que antes era oscuridad, dejando la grieta abriéndose lentamente, la luz me comenzaba a segar y solo pude ver aquella grieta, trate de ir hacia ella y si que funciono, comenzaba a sentir la luz quemándome pero yo seguía en busca de acércame a aquella grieta.

Un destello, un solo momento, una sola esperanza... Y me había succionado la grieta.

...

Sede de la ONU9:35am, Ciudad de New Yorck

-Fuck you damm beans, you have to pay me the wall now!-

-Ya te dije que no te daré ni un centavo por tu pinche muro de mierda!- El mexicano paso toda su mano por su rostro ya cansado de toda esta discucion. Se preguntaba una y otra vez por que el gringo tuvo que existir, y por que mierda le quería cobrar por una cosa que ni siquiera quiere el!, ya era el colmo, el mexicano ya harto de las quejas de su vecino, se levanto abruptamente de el asiento en el que se encontraba.

-Mira gringo, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, NO te pagare nada- Con eso finalizo el mexicano dando un golpe a la mesa al momento de acabar con lo dicho con anterioridad, agarro su celular enfrente suyo y sin mas, se fue de ese lugar dejando a ONU con un gran dolor de cabeza y un estadounidense perplejo mirando la puerta donde había salido el mexicano, aunque el no era el único, literalmente todos los países y organizaciones se quedaron viendo la puerta como todos unos mecos. Los latinos se pararon de sus asientos para ir directamente a por el mexicano, se había enojado, y todos saben lo que pasa cuando hacen enojar al mexicano, no entrare en detalles, solo diré que cambia... Como si fuera otro, España salio detrás de los latinos preocupado y molesto, no le gustaba que trataran a su pequeño "Nueva España" como solía llamarle para molestar a mexicano y para recordar viejos tiempos, el español le dedico una ultima mirada al que se proclamaba a si mismo un continente con desaprobación, luego de eso se fue directamente con los latinos.

-嗯,恭喜,美国,你再搞砸了 (Bien, felicidades USA la cagaste de nuevo)- El chino al decir tal cosa sonrió tristemente, a el tampoco le gustaba que USA tratase así a su querido México.

El autoproclamado América se levanto bruscamente mirando en dirección al chino que estaba recargado en su brazo.-Than!? Do you have a fucking problem?- El asiático rodó los ojos claro ejemplo de la molestia que sentía en ese momento, USA chasqueo la lengua y se fue de ese lugar igual que como lo iso el mexicano ya hace unos momentos.

-This is a disaster- Finalmente la ONU hablo, se podia escuchar cansancio en sus palabras, el solo había sitiado a una junta a todos los países para platica de un asunto importante con el cual, no se pudo dar a conocer gracias a las peleas de México Y USA. Todavía no le quedaba claro como fue que llegaron a esto. 

Por si no lo sabían, lo que paso antes de que México diera por terminada la discucion ambos países norteamericanos se estaban peleando a puño limpio, siendo por obvias razones ganador México, pero el conflicto no solo eran esos dos, Rusia también se había involucrado al igual que Corea del Norte. Todo a puño limpio, o bueno fue así hasta que USA sacara de su traje una pistola, a lo que el mexicano respondió sacando la navaja que le había regalado uno de sus estados anteriormente, Rusia no se quedo atrás sacando de su enorme abrigo un inmovilizador... Y ni hablar de Corea, Este de una maldita planta saco una jodida metralleta que sepa dios de donde la saco. La ONU no sabia que hacer, llamo al FBI para que mejoraran las cosas pero solo empeoro. Llamo a la CIA, a la EU entre otras organizaciones las cuales solo se iso un enorme alboroto, al final la ONU agarro una de las mesetas que decoraban el lugar y se la aventó en la cabeza a USA, este callo al suelo por el golpe dejando a los que integraban la pelea confundidos. ONU les pego en la cabeza a China y a Rusia, pero misteriosamente a México solamente le dio un regaño, los mando a sentar a cada quien y, bueno, a USA solo lo tuvieron que poner en ves de que este alado del mexicano lo puso enfrente de este... Grave error.

Regresando al presente el mexicano enfadado caminaba con los puños serrados maldiciendo por lo bajo en diferentes lenguas indígenas tanto como en su español mexicano. Escucho unas voces llamándolo, pero el no escucho para nada, solo trataba de calmarse, estaba enperradisimo, a cada paso que daba iba aumentando la velocidad, y sin darse cuenta el ya no tenia idea de donde estaba.-Pero que? onde chingados estoy?- El mexicano acelero mas el paso, el sabia que según los medios de comunicación y por el propio USA que su país no era tan peligroso como el suyo, pero eso es lo que nos hacen creer.

Una sombra se movía de un lado a otro siguiendo a nuestro amante del picante, el antes nombrado se sentía vigilado por lo que de ves en cuando volteaba disimuladamente hacia atrás, siempre que lo hacia no podía ver nada. Sin darse cuenta entro en un callejón aparentemente sin salida, obvio que el mexicano no noto esto hasta unos pasos adelante donde no se veía salida alguna. Un escalofrío paso por la espalda baja del mexicano haciéndolo tener un mal presentimiento de aquel lugar, así que sin pensarlo dos beses dio media vuelta y aumento nuevamente su ritmo.

Nuevamente, la sombra se movió con rapidez quedando justamente enfrente del mexicano, que al ver la silueta no iso mas que... Darle un puñetazo.

Aquella sombra callo al suelo, México lo miro unos momentos para luego salir corriendo.

El mexicano sofocado y con la respiración entre cortada se alejo lo suficiente de aquel lugar, pero eso no fue suficiente. México se puso en posición de volteandoce nuevamente hacia aquel callejón obscuro preparado para cualquier anomalía.

-Auch! Que te pasa idiota!-De las sombras de aquel callejón salio una voz que era irreconocible para el de escudo de águila. Este aflojo un poco su postura viendo fijamente hacia el origen de la voz mientras se acercaba lentamente y atento a cualquier ataque. -Quien esta ahí!?-El mexicano logro ver la sirueta que al escuchar al mexicano se quiso alejar por la voz algo imtimidante de México.- Aqui estas joeputa- El de escudo de águila en un movimiento rápido se abalanzó enzima del sujeto sin darle tiempo de ni siquiera reaccionar, ya cuando lo había hecho estaba en el suelo sujetado de las muñecas completamente inmovilizado e incomodo por la parte de abajo ya que el mexicano tenia una de sus piernas en medio de las del sujeto.
Era una posición que se podría mal interpretar fácilmente.

-Haber chinga te hice una pregunta- México also la mirada para tratar de encontrar a la del extraño pero no logro nada, gracias a que este agacho lo mas que pudo la cabeza para que no lo viera.

-D-dejame en paz!- El sujeto se trato de liberar del agarre pero no hubo resultado alguno, el mexicano tenia mas fuerza que el, o bueno quizás sera por que estaba cansado.
-Contesta!- El mexicano violentamente alzo la cabeza del desconocido para por fin poderlo mirar a la cara.

El sujeto no puedo actuar a tiempo, su rostro estaba completamente expuesto. México se quedo sorprendido, atónito... Por tanta belleza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GreetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora