Efectos bajo lluvia.

10 0 0
                                    


Un día normal para ambos, clases y de más, pero, aunque lo quieran negar estaban esperando el final del día, ¿pero por qué? Cuál era la razón de esto. Pues tenían ensayos e iban juntos, tal vez será por eso.

Al fin, ya era hora de que se terminaran las horas de clase e ir a los ensayos, lo que los dos esperaban, cuando ya iban en los ensayos, todo inicio bien, y tienen una conversación sobre los pasos resulta que a ambos se le había olvidado los pasos, estaban riéndose, pero aun así no se miraban a los ojos, ninguno de los dos , ensayaron , todo salió bien, y llego la hora de irse, y afortunadamente le toco sentarse juntos, era el destino que siempre quería que quedaran juntos en todos los lados, bueno en el baile no fue casualidad sus amigas también querían.

Cuando pasaron de la parte de atrás del vehículo hacia más adelante y hay también fueron juntos y de nuevo el destino jugó bien las cartas se pensará que de maravilla, no estaba lloviendo, de incluso estaba el sol casi afuera lo normal en la hora en que aconteció todo.

Cuando él dice déjeme en la esquina y ella piensa que debería quedarse ahí para coger la guagua más fácil, cuando se apearon los dos empezó una fuerte lluvia, y ella tenía una caja de herramientas y la mochila aparte de que quería taparse la cabeza, el espero a que se apeara y ella le pidió que le agarre la caja, y luego ambos se fueron.

Esperaron a que baje un poco dos minutos, pero al contrario llovió más fuerte, estaban riéndose de la mala suerte que tenían los dos, pero al contrario en el fondo les gusto y sabían que fue bastante extraño aunque las casualidades existen, si eso fue una casualidad entonces que buena fue, solo reían el mojado por la lluvia y sosteniendo la caja de ella, lo más curioso fue que le pregunto que tenía hay, y reía porque pesaba bastante, y ella le pregunto si no puede con ella a carcajadas, ella pensaba que él se iría aun lloviendo porque vivía cerca pero él se quedó hay, él le había dicho que iba a coger un motor hacia su casa aunque se podía ir en un motor normal no lo hizo con la excusa de que estaba lloviendo, pero quien sabe si su excusa era quedarse con ella, si tenía vergüenza de decir lo que sentía y necesita un impulso, cuando el ve que el transporte de ella llega le dice que aproveche y que se vaya para aprovechar la oportunidad ya que la lluvia no ayuda, si no que cada vez se agranda más.

Al final cuando ella se fue aun llovía mucho y se volteo a decir adiós, y sus miradas se incorporaron al mismo tiempo sus miradas chocaron, desde la perspectiva de el quien sabe que pensó, si solo fue una sencilla mirada, si fue algo más único y especial, si fueron los efectos bajo la lluvia pero sea lo que sea fue mágico.

WHAT THIS?Where stories live. Discover now