Al estar revisando mi ropa que tenia guardada en un cajón viejo las cuales no me las lleve en mi viaje porque sabia que el ya me había visto con estas, quería que me viera con nueva ropa, mas linda mas bella, mas hermosa, especial para él, me dio tanta nostalgia imaginarme como estaba de emocionada, volver a verlo que genial, que fantástico, que emoción, y en ningún momento pensar que todo se acabaría en dos meses que mi vida daría un giro de 60 grados, que lastima tengo de imaginarme tan tonta tan ilusionada, tan torpe, falsas promesas.
Me volví a imaginar querer verlo y saber que me amaba, lo feliz que era, todo tan bello, en esas ropas me llegaron recuerdos tan lindos, que ya no son, recuerdos que nunca pensé que se irían, creía que eran eternos, pero no, alguna vez lo que amamos se ira, ya sea la muerte o una ruptura pero se ira, da mucha lastima admitirlo pero es así, lo es.
No quiero seguir aferrada eso le hace daño a mi persona, sin embargo, aun estoy aferrada porque no me puedo quitar aquel brazalete el que nos pusimos con ironía, con tantas ilusiones. Cuando lloraba diciéndole que no se olvide de mí, decía que nunca y que no llore, que nos veremos, hahaha que ilusiones tontas que aun no puedo superar, ilusiones que moriré con ellas, estúpidas ilusiones porque me llegan a la cabeza. Pero lo mejor del mundo es disfrutar aquellos momentos en los cuales eres feliz porque se van y los recuerdos no se abrazan, ni se repiten al contrario son únicos y especiales y así hay que vivir con ello y superar ya que todo tiene solución menos la muerte, por lo tanto nunca piensen en el problema si no en la solución.
YOU ARE READING
WHAT THIS?
RandomBueno chicos no los voy a marear con una larga descripción, lo único que le puedo decir es que esta es una recopilación de historias, de alguna manera están unidas pero no en orden, y les aseguro que se sentirán identificados con alguna(excelente si...