Los días pasaban casi volando,el trio con sus "cómplices" seguían con sus planes para el Gran Escape.
Posteriormente terminaron de almorzar su gran "bufete" de a diario, Gilda y Emma se encargaron de lavar los trastes mientras intercambiaban risas,pláticas,sonrisas y recuerdos.- Emma!, detente nos van a regañar!
Hablo la de lentes redondos al sentir varias gotas de agua en su rostro,mas no eran demasiadas para llegarla a empapar como ella exageraba. La chica de color de cabello casi como el sol solo río y después le dio una tierna sonrisa.
- Tranquila, no creo que nos regañen,te toca devolver-
Emma paro de hablar al verse interrumpida por unas cuantas gotas de "agua" pero no provenían de Gilda si no de Ray.
- yo creo que si deberían de dejar de mojarse al menos que quieran un resfriado...-
Dijo un tanto serio como mayormente este habla,Emma hizo un puchero al ver que Ray quitara la diversión.
- Raay!!.. Por que eres así!-se quejo la chica ojiverde, causando que Gilda sacara una pequeña risa.
- aahh...nunca aprenderás Emma..- suspiro el pequeño cíclope, dándole un golpe en la frente,fue leve para no causar le ningún daño y luego retirarse de ahí.
- jeje...Emma creo que lo que te tiro no era Agua..- algo apenada comento Gilda,terminando de lavar los platos.
- EH!? Entonces que fue!?- Emma al sentir el verdadero olor sintió que era Leche podrida.
- RAAY!! Me las pagaras!!- algo molesta,se movió rápidamente haciendo pequeños sonidos con sus pies,dándole gracia a su amiga que estaba presente.
- bueno,bueno, vente vamos al baño para que te laves la cara si?- comento la chica de lentes redondos.
Dando un pequeño suspiro asintió con la cabeza y empezó a caminar con su compañera de gafas hacia el baño.El azabache estaba caminando con sus manos en sus bolsillos como le era de costumbre, en dirección a la biblioteca para leer,hasta que sintió una ligera mano en su hombro.
- hum?-
Al virar su cara hacia su lado derecho donde le habían tocado vio a su buen amigo Norman con una sonrisa un tanto "alterada" o falsa.
- te diviertes con Emma no?
- eh?... Oye Norman no crees que esta exage-
Algo confundido no pudo terminar de hablar al verse interrumpido por su amigo.
- sabes que es una "Amistad" verdad? Y sabes que siempre se tienen que apoyar el uno al otro no,Ray??- el albino lo miraba con unos ojos frios.
- Norman,estas exagerando las cosas,y si se que es una "Amistad" y también podrías soltar me?... Me estas apretando...- con una mirada igual de fría que la de su amigo, le quito de encima su mano,suspirando.
- se lo que sientes por ella y como buen Amigo no me metería por nada en el mundo con ella...-
El albino con una mirada triunfadora asintió con la cabeza.
- bien,así son los amigos..- se dio la vuelta y camino hasta alejarse de la vista de el ojos cansados.
- aaggh...Emma en que problema me metiste ahora!? Ahh..no importa...
Algo confuso camino en dirección a la biblioteca donde era su destino,al abrir la puerta se encontró a Emma ahí,leyendo varios cuentos para los pequeños.
- Emma!?- hablo el azabache algo sorprendido por lo contrario solo recibió varios.
- SSSHHH!!!
- Hay...lo siento...- algo apenado camino hasta donde estaba Emma,sentándose a lado de ella. Lo cual ella solo sonrió y le pidió ayuda con los personajes,lo cual el acepto fácilmente y empezaron a leer de nuevo.
Fin okey no :v, fin pero del capitulo jsjsjsjsj,espero y les haya gustado 6u6
ESTÁS LEYENDO
Afecto Raro
Fanfic♠RayEmma♥ "Una pequeña historia de nuestra Antena y nuestro Cíclope somnoliento,es mi primer Fanficsion espero y les guste ^^'..." A Ray nunca le a gustado el "Afecto" tanto físico como emocional, pero para Emma no era una esepcion,para ella era un...