📚📖 NOVENO PEDIDO 📖📚

22 2 0
                                    

Crítica realizada por halseyxbieber

24 HORAS
BY: SadiePiperStark
Misterio, Muertes, Aventuras

ANTES DE NADA, VOY A TOMAR UN PEQUEÑO SEGUNDO DE SU TIEMPO PARA PEDIR DISCULPAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANTES DE NADA, VOY A TOMAR UN PEQUEÑO SEGUNDO DE SU TIEMPO PARA PEDIR DISCULPAS. POR MOTIVOS PERSONALES ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCARGARME DE LA EDITORIAL POR UN TIEMPO, PERO YA HE VUELTO Y AQUÍ TIENES LA CRÍTICA QUE NOS PEDISTE 😊

CRÍTICA

Antes de comenzar voy a presentarme. Mi nombre es Lucy y voy a estar a cargo de esta crítica, espero que no me odies y puedas seguir mi cuenta personal, pues es una de las condiciones que se impuso para realizar este pedido.

Y SIN MÁS QUE DECIR, COMENCEMOS...

Voy a centrarme principalmente en la historia, en su contenido, pues pienso que es bueno y tiene un gran futuro. Es interesante y perturbador, dos adjetivos diferentes y que describen a la perfección la historia.

Lo primero en lo que me centré al leer la historia es la repetición de palabras. Por ejemplo: Repites mucho los nombres de personas. "Kiara tenía el pelo negro, Kiara es alta..." No hace falta repetirse demasiado, simplemente  con poner: "Kiara tenía el pelo negro y los ojos azules, su estatura es medianamente alta y..." No sé si logras entenderme... Este tipo de cosas puedes ahorrártelas añadiendo sinónimos de dichas palabras, en este caso: "La chica, ella..." o simplemente ahorrarte la palabra, añadir todo el contenido en una frase sin necesidad de repetir palabras.

Después está el hecho de que describes a un solo personaje de la historia cuando nombras a todos los demás. Podrías o bien ahorrarte ese hecho o describir a cada uno de los personajes. Aunque también puedes dedicar un solo capítulo a Oliver y describir su estado físico y personalidad.

Otra cosa que ha llamado mi atención, y que no es menos importante, es el haber visto faltas de ortografía. No es un hecho anormal, pues a todos puede pasarnos eso. Se escribe sin mirar y al final, a la hora de repasar lo no te das cuenta, por eso es bueno repasar los capítulos un día después de haberlo escrito.

OPINIÓN PERSONAL

La historia en sí tiene una buena trama, solo es cuestión de corregir algunos fallos y sería perfecta. Ahora mismo solo voy a centrarme el la sinopsis, pues pienso que lo único que viene bien con ella y que intriga a los lectores es el primer párrafo, todo lo demás, a mi parecer, sobra. Basta con su primer párrafo para intrigar al lector.

Tu idea y la forma de desarrollarla me gusta, trata temas muy dolorosos e intrigantes como la muerte que alimentan mi curiosidad.

CONSEJOS

Mi mayor consejo es que te ayudes de los sinónimos, para así dejar de repetir palabras. Dichos sinónimos son buenos a la hora de repetir palabras, e incluso cuando veas que utilizas mucho las comas y las "y".

Pienso que tienes mucho potencial, así que anímate, saca todas esas ideas que llevas dentro. Pero siempre con calma, no quieras apresurar demasiado, tus lectores sabrán esperar por buenos capítulos.

Y eso es todo por ahora, espero haber sido de ayuda y no haber causado estragos en lo que pensabas de ti misma. Ya sabes, sigue adelante y no te rindas, si necesitas ayuda aquí estamos para brindarla 😊🤭

ATTE: Fallen Angels y halseyxbieber

CRÍTICAS & RESEÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora