📖📚DÉCIMOOCTAVO PEDIDO📚📖

39 2 1
                                    


Critica y reseña realizada por ChristinaHortet

La llamada de la Esfinge, escrita por CRValeroG

Histórico

Antes que nada, pedimos disculpas por el retraso, y agradecemos por tu paciencia❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, pedimos disculpas por el retraso, y agradecemos por tu paciencia



CRITICA:

He de decir, lo primero de todo, en horabuena por tu premio en los Wattys, es un placer leer una novela que ha sido premiada.

Lo primero que pensé al empezar a leerla es. Wow, una chica que escribe sobre la historia. Aunque en realidad, creo que más o menos lo único que usas es lo que pasaba antiguamente. Los caballeros, los supuestos héroes...

La historia va demasiado deprisa, de un capítulo al otro pasan tantas cosas que creo que puede llegar a cansar.

Deberías meter más cosas, más detalles. Como son las mazmorras, que piensan los protagonistas. De un momento a otro tiene a un amigo muerto que no me queda claro muy bien de que y se une a la revolución por lo que no parece ser nada.

Me falta algo....

Los capítulos son quizá, demasiado cortos para todo lo que cuentas en ellos. Deberías ampliarlos.

La idea me gusta. Ha ganado un premio y eso lo aprecio pero para mi, hay varias cosas que cambiar.

OPINIÓN PERSONAL:

Bajo mi humilde opinión puede ser una muy buena historia, le falta un poco de fundamento. Algo que te explique como es él, que piensa, que quiere.

No debería seguir a su amigo asi porque si, en aquella época incluso había toque de queda y no se podía salir de las casas más tarde de x hora. Creo que te falta aún mucho que leer sobre la historia.

Céntrate en algo, si quieres que se una a la revolución, si quieres que vengue a su amigo, en algo pero no en todo a la vez.

RESEÑA:

Tiene muy buena pinta, es una historia especial y muy distinta a las que sé leer por wattpad. Céntrate, inspírate y escribe más. Capítulos más largos, conversaciones más largas.

Escribe más, enseña lo que sabes hacer, lo que tienes en la imaginacion y plásmalo como solo tú sabes hacer.

Tienes muy buena base, solo te falta mejorar en algunos aspectos que le darán la diferencia a tus historias.

CONSEJOS:

1. No uses muchos personajes a la vez, a veces puede confundir quien habla y quien no.

2. Separa mejor las escenas, cuando están unos y cuando otros, señala bien quienes son los personajes.

3. Describe a los personajes principales y a los secundarios.

4. Deja que tu imaginación vuele.
5. Escribe, escribe y escribe más y así, llegarás muy lejos!

ATTE; ChristinaHortet y todo el equipo de Fallen Angels Editorial

CRÍTICAS & RESEÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora