Un Beso En La Oscuridad (parte 2)

3.1K 228 46
                                    

Off no podía creer lo que había salido de la dulce boca de su Nong Gun, ¿él quería darle una mamada?

—¿Papi? — interrumpió los oscuros pensamientos del hombre medio desnudo — ¿puedo? — sus ojos pasaron a mostrar súplica hacia el otro, ¿quién podría negarse a esa mirada de cachorro?

Jumpol se levantó de la cama y se desnudó por completo. Seguidamente, Gun se puso de pie frente a su pareja, pusó su mano sobre el pecho de éste y empezó a acariciarlo. Al mismo tiempo, Off se movió hasta darle la espalda a la cama y sentarse en la orilla de esta. El Nong se apresuró a arrodillarse frente a su P' quedando frente a su entrepierna. La mano que acariciaba el pecho, se deslizó hacia la parte baja y la otra empezó acariciando una de las piernas del mayor hasta llegar a la base de su miembro. Con sus temblorosas manos acarició su pene con las yemas de sus dedos deslizandolas de arriba hacia abajo consecutivamente. Los ojos de Gun miraban fijamente la verga de Off, mordía sus labios de manera lasciva, mientras continuaba acariciando el gran trozo de carne, caliente y húmedo hasta llegar a la punta. Empezó a tocar y frotar con su indice la salida del líquido pre seminal de su Papii haciendo a su pene temblar.

El más alto comenzó a gemir, realmente estaba sintiendo el tacto del pequeño. Gun por fin tomó con firmeza al hermanito de Off y comenzó a masturbarlo. Poco a poco fue acercando sus gruesos y rosados labios para besar la glande con delicadeza. La exitación hizo que salga más líquido de la abertura de la uretra y sólo entonces Gun sacó la lengua para lamer sus fluidos, como si la glande fuese un helado derritiendose. Off enredó sus dedos en el cabello del pequeño, al mismo tiempo que lo acariciaba.

La rosada y húmeda glande fue succionada por la boca de Atthaphan, y dentro ella, su lengua se paseaba por el contorno de esta. Después de unos segundos, el pequeño abrió más la boca para que el miembro del más alto pudiera entrar. Al fin pudo meter toda, siguió succionando y lamiendo el eje de su compañero, al mismo tiempo que acariciaban la bolsa formada en bajo de eso. Sabía con claridad que si lo estimulaba lo suficiente, un líquido caliente, viscoso y blanquecino saldría de él haciéndole saber que ha hecho un buen trabajo.

Este acto hizo que Off empezará a tirar de los cabellos de Gun y que este último descubriera un nuevo punto sencible.

Sentir el pene de su pareja en la boca le causaba tanto placer. El menor ahogaba sus gemidos al tener la boca ocupada, pero el mayor dejaba salir uno que otro sonido, pues mordía sus labios cuando quería gritar. Las manos de Off que sostenían la cabeza de Gun comenzó a moverla de arriba a abajo, clavando en el interior de la húmeda boca golpeando cada vez el punto sencible. Lo sonidos de la succión viajaron por todo el cuarto. El pequeño se estremeció por el ambiente y el sabor de su Papii, su cuerpo temblaba y dejó salir un líquido blanco sobre el piso.

Jumpol se dio cuenta de eso y lo soltó —te veniste... — mencionó, Gun bajo la mirada de vergüenza — solo por chuparmela...

Unos sollozos provenían del menor aún incado en el suelo — lo... Lo siento Papii — el mayor acarició su cara, limpiando las lágrimas que caían sobre sus rosadas mejillas y levantó su rostro para contemplar sus expresiones— yo no... no quería venirme...

Off se inclinó frente a Gun para quedar ambos a la misma altura, lo abrazó como si tuviera algo muy preciado entre brazos, un toque suave pero firme asegurandose que se sienta amado y protegido.

—No te disculpes — susurró al oído de Atthaphan — eso significa que lo disfrutaste tanto como yo... — posó suavemente sus labios sobre el lóbulo de su oreja.

—Pero tú no te veniste... — las lágrimas brotaron de nuevo— solo yo...

Fue interrumpido por el mayor, quien lo cargó y lo llevó hasta la gran alfombra que tenían a unos pasos de la cama, ahí lo recostó sobre el gran peluche de foca que les habían regalado para que estuviera cómodo. Papii besó los parpados de su babii indicándole abrirlos pues trataba de contener su llanto manteniéndolos cerrados. Cuando consiguió que se miraran a los ojos, el mayor besó tiernamente al otro.

—Es mi turno de hacerte sentir bien— Off dijo burlona mente dejando confundido a Gun.

—¿Qué vas a hacer? — su cuerpo temblaba a la expectativa.

Una gran y cálida mano rodeó el pene del menor haciéndolo reaccionar pues aún estaba sensible después de eyacular. Un gemido inaudible salió de su garganta y su espalda se curvó hacia su pareja. Era el turno de que Off masturbara a Gun.

Unos pocos toques bastaron para dejar erecto al miembro del menor. Cada gemido provocaba en Jumpol las ganas de devorarlo por completo, de unir sus cuerpos de la manera más íntima, marcarlo como suyo, hacerlo jadear y que suplicara por más. Ese pequeño hombresito era el único capaz de provocar tales emociones y sentimientos en él, pues nunca ha sido egoísta, soberbio, posesivo e impaciente, sin embargo, parecía gustarle ser así y no sólo a él, sino que el menor estaba feliz de hacer que su Papii lo deseé tanto como él lo deseaba.

Off llevó a su boca el miembro de Gun, comenzó a absorberlo y pasear su lengua alrededor de ello.

—¡Ah... Papii! — gritó Gun extasiado.

El líquido preseminal de Atthaphan se mezcló con la saliva de Jumpol dentro de su boca.

—Para... Papii... — jaló los cabellos del otro— si continuas voy a... Me ven...

El hombre alto sacó del miembro del bajo para apretarlo e impedir que el semen saliera, aún no era tiempo, necesitaba que ambos soltaran su jugo al mismo tiempo, pero deseaba estar dentro del menor para cuando eso pase.

Se miraron de nuevo, y como si se leyeran las mentes, se besaron profundamente tanto como ellos querían. Los brazos de Gun rodearon el cuello del Off y los bazos del otro lo sostenían para no dejarse caer sobre el menor, mientras que frotaba sus miembros al mover sus caderas.

El menor se separó del beso, dejando salir un sonido entre sus labios.

—Mi cosa... Estuvo en tu... — dijo avergonzado. A lo que el otro solo sonrió burlonamente.

—Y la mía en la tuya— lo beso de pico.

Ambos se rieron de la ridícula discusión que tenían, ya habían intercambiado saliva, para ambos el pre-semen es sólo otro fluido más que compartir.

—En mi bolsa— interrumpió Gun— tengo lubricante... —el rubor cubrió su rostro — y condones...

Off se levantó y fue por la bolsa — pensaste en todo— dijo al ver el contenido— incluso pañuelos...

—Desde hace un tiempo quería esto— se levantó y buscó en la bolsa la botella de libricante— investigué como hacerlo entre hombres en Internet— su sonrojo se hacía más evidente al sacar el contenedor de la bolsa— quiero hacerlo hasta el final... Papii.

La última frase casi hacía que el mayor se viniera, la suave voz con la que lo llamaba era todo lo que quería escuchar. Pensar que su inocente Nong dijera tal cosa y el hecho de saber que ha visto porno gay para estudiar, lo ponía de mejor humor para tener sexo.

—Papii... ¿Quieres tener sexo conmigo?

Jumpol quedó inmóvil ante la propuesta, Atthaphan lo rodeó con los brazos y se estiró hacia su boca para besarlo de nuevo.

—¿No quieres? — dijo entre pucheros el menor.

—Claro que quiero— jaló la cara del pequeño para besarlo y lo dirigió hasta la alfombra de nuevo.

No estaban pensando en nada, poco les importo el que no fueran a la cama. Tal vez era mejor no hacerlo ahí, no quería que esta se rompiera o se manchara, pensando así, el suelo era lo mejor.

Recostados en la alfombra se abrazaron, se acariciaron y besaron hasta que Gun quizo, el tenía bajo su control la situación.

—Papii... Yo... — dijo dudosamente, tal vez con el miedo de la respuesta— ¿puedo estar arriba?

°°°°°°°°°°°°°°
Gracias por esperar para el nuevo capítulo ☺️
Nos vemos en el siguiente...

Papii me besó en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora