Se que esto es un tanto ridículo y entiendo que probablemente jamas veras esta carta, aun cuando estoy totalmente consciente de esto ,estoy dispuesta a escribir lo que siento , sabes aun recuerdo como te conocí, recuerdo que cuando te encontré no estaba en mi mejor momento en ese tiempo me sentía muy sola aun cuando estaba rodeada de personas me sentía rechazada y frustrada, bueno en realidad si me habían rechazado un chico me rechazo y yo simplemente no quería aceptar que me dolía estaba segura de que era mejor no mostrarme vulnerable siempre escudándome es frases recurrentes de "estoy bien, no es el fin del mundo", "es agua pasada a quien le importa" aun cuando sabia que eso no era cierto, claro que me importaba y por supuesto que no era feliz de saberlo creí que eso duraría por mucho tiempo y que volverían a pasar años como la ultima vez que me paso esto, cuando perdí al que fue mi mejor amigo y mi primer amor, pero entonces te conocí, y me ayudaste sin saber que lo hacías me enseñaste a valorarme de nuevo me mostraste que en verdad soy especial, me hiciste recuperar esa paz que había perdido, aun cuando no lo sabes me enseñaste mucho, a tener una nueva perspectiva de la vida, volví a ver esa esperanza, ese amor que no es necesario que sea correspondido, gracias a ti volví a ver el amor como algo hermoso, y no como una simple táctica de sufrimiento, me volví a enamorar pero no de una persona sino de un ideal , me enamore de lo que representas para mi, ame tu luz, tus ganas de un mejor mundo , tu calidez y tu amor por la vida, yo aprendí mucho de ti, y por eso decidí escribir esto quería decirte unas simples palabras que llevan muchos mas sentimientos de los que puedo expresar, solo quiero que sepas esto : "gracias por ayudarme a ser feliz ,aceptando quien soy", te amo mucho aun cuando no seas mio , se que no te tendré nunca pero soy feliz de haber aprendido tanto de ti.
YOU ARE READING
aquello que no dije
Документальная прозаalgunas cosas es mejor decirlas en el momento adecuado