35

3.4K 232 6
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Pasan los meses y así se va un año, durante ese tiempo se ve como el trato del intercambio de sangres va bien y los híbridos no tienen su vínculo con Klaus, le agradecen pero no están obligados a satisfacer sus necesidades, Elena tuvo un accidente y murió convirtiéndose en vampiro, todos hicieron las paces y por ejemplo Stefan y Katherine resolvieron todo y volvieron juntos dejando paso a que Elena y Damon saliensen cuando descubrieron que a Elena realmente le gustaba el, Freya logro despertarse y le explicaron todo y le agradeció a Rose, todo les iba bien pero como es normal no todo puede ser luz y arcoiris, sin que ellos lo supieran un aquelarre de brujas estaban despertando al mayor temor de los vampiros, el vampiro que caza vampiros Michael, lo que los llevo a enfrentarse todos juntos contra un ejército de vampiros y híbridos convertidos y obligados por Michael para ir contra ellos. Pero lograron enfrentarlos desgraciadamente perdieron a Nadia y Katherine cuando intentaron proteger a Bonnie de unos híbridos y Tyler protegiendo a Caroline.

Más tiempo pasó y Stefan se lamentaba por su perdida, ya no volvió a amar. Ahora los originales regresaron a Nueva Orleans donde descubrieron que su viejo amigo Marcel seguía vivo, todos acordaron vivir en paz y Rebekah se juntó con él al igual que Kol y la bruja Davina y Freya y una loba llamada Keelin. Klaus tuvo un encuentro con una loba que era Hayley y tuvieron a Hope, Elijah se acabó enamorando de Hayley y Klaus intentó quitarse de la cabeza a Caroline con una relación que tuvo con Camille una camarera y psicóloga de allí, pero no duró mucho ya que ella se fue de Nueva Orleans a Europa. También vieron como encerraron al Vacío en una luciérnaga y poniéndola en una caja de serbal como ya les contó Rose en su día que hicieron.

En Mystic Falls, todos siguieron con sus vidas, las chicas fueron a la universidad Ramón vigilaba a Jeremy y Matt en el instituto y Alaric tras su ruptura con Jenna conoció Josette o Jo como la llamaban, ella era una bruja del aquelarre Géminis, descubrieron que tenía un hermano gemelo loco que quería matarla y así lo hizo el día de su boda la apuñaló por la espalda dando lugar a que Rose se lanzará contra el y lo despedazara. Con el paso de los meses descubrieron que Caroline estaba embarazada ya que los Géminis pusieron a las gemelas en ella para salvarlas de morir así que eran biológicamente de Jo y Ric pero ella les daría la vida.

Pasaron 3 años y consiguieron la cura del vampirismo para Elena y antes de que pudiera tomarla una nueva amenaza surgió ante ellos, el diablo mismo en persona quería destruir los sobrenaturales empezando por los vampiros así que se enfrentaron a Cade pero fue Stefan quien sacrificó su vida matando al diablo y destruyendo el infierno, todos sabían que el encontraría la paz y así fue sus seres queridos estaban en paz (el otro lado lo destruyeron cuando se enfrentaron a Michael para evitar que tuviera una posibilidad de escapar de la muerte), Stefan se reunió con Kat y Nadia quienes lo vigilaban y cuidaban, Tyler se reunió con Vicky, Jo observó crecer a sus niñas, y Liz Forbes quien murió de cáncer no podía estar más orgullosa de la mujer en quien se había convertido su hija.

Rose fue quien dio la idea de la escuela cuando recordó una conversación que tuvo hacía años con Stefan en la que le contó que cuando era humano quería ayudar a los niños a ser mejores en futuras generaciones y ya que no podía, tenía una fantasía de una escuela para jóvenes sobrenaturales. Todos estuvieron de acuerdo a que fue la mejor forma de honrar a su amigo muerto y así nació la Escuela Salvatore Para Jóvenes y Dotados.

Rose se prometió que nunca tocarían a las gemelas ni Hope mientras ella respirase, se encariño con todas, las vio crecer y convertirse en niñas inteligentes y hermosas y al igual que Caroline estaba orgullosa de ellas y el curso por el que iban, las tres eran amigas.

Se destacan diversos recuerdos de las niñas y Rose

Rose y Josie

Rose estaba leyendo un libro tranquilamente cuando noto que una pequeña Josie de 10 años se sentó junto a ella nerviosamente como queriendo decir algo pero no atreviéndose

La Última Verdadera Alfa (Josie Saltzman X OFC G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora