1

13.9K 600 33
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Alaric recibió una llamada de Caroline que le dijo que algunas personas que pasaban por una zona de casualidad habían oído aullidos y alaridos de dolor en ciertas ocasiones, describiéndolos como los más dolorosos que alguna vez oyeron. Le pareció raro esto, así que le pidió a Ric que averiguara si había algo fuera de lo común. Y así se encuentran él, Hope y las mellizas en el todoterreno negro de la Escuela Salvatore dirigiéndose hacia una casa abandonada en medio de la nada.

Lizzie: ¿Papá me recuerdas porque estamos aquí nosotras? -Pregunta con curiosidad

Ric: Siempre os quejáis de que no venís con nosotros a las misiones de reclutamiento así que pensé que podríamos empezar a incluiros -Suspira respondiendo

Josie: Bueno yo me alegro de que nos incluyas poco a poco -Dice con una sonrisa

Hope: A ver chicas según vuestra madre, la gente habla de que desde la casa se oyen aullidos y alaridos de dolor. Por lo que podemos deducir que es un lobo. Pero tenemos que tener cuidado puede ser un primerizo y estar fuera de control. -Dice mirándolas seriamente

Lizzie: Ya ya. Bueno ¿Cuánto queda?

Ric: En realidad ya estamos aquí.

Las ventanas y puertas estaban tapiadas y con verjas exteriores hechas de lo que parece plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ventanas y puertas estaban tapiadas y con verjas exteriores hechas de lo que parece plata.

Lizzie: Sea lo que sea que haya dentro, la persona que lo dejo ahí se ve que no quería que saliera.

Ric: Lo importante es saber si es peligroso. Chicas podéis...

Antes de que siquiera termine de hablar las tres chicas hacen un hechizo que elimina los tapiados y las verjas.

Josie: ¿Decías papá? -En tono de burla

Ric: Listillas...-susurra

Hope: Lo he oído.

Ric: ya ya bueno entremos. Chicas empezad por aquí abajo, mientras yo subiré arriba.

Hope registró lo que parecía ser un salón sin nada fuera de lo normal lo extraño es que para ser una casa abandonada no estaba cubierta de telarañas, polvo y maderas podridas, solo el exterior como si quisieran que la gente no se acercase aquí. Mientras que Lizzie miraba lo que parecía ser una sala de planeación tenía pizarras con cordones que estarían conectados entre ellos con imágenes o cosas por el estilo, y en una pared había enganches para armas, pero solo estaban las siluetas las quitaron hace poco. Josie estaba en lo que se podría considerar la cocina, aunque aquí sí que estaba todo hecho un asco y podrido, seguramente la gente que vivía aquí se alimentaba fuera.

Hope: Chicas reagrupaos -se reúnen todas al principio de la escalera- la casa tiene signos de a ver estado desde hace poco deshabitada, a lo sumo un mes como mucho se puede calcular por el polvo no hay demasiado y eso contrasta con el aspecto exterior de la casa.

La Última Verdadera Alfa (Josie Saltzman X OFC G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora