¡LO LOGRAMOS!

10.5K 584 515
                                    

Después de que toda la generación que acababa de salir de la academia pasaran su "pruebas" para ser parte de un equipo, todos decidieron reunirse a festejar ya que debido a las misiones no de verían tan seguido como de costumbre, decidieron entre todos hacer una comida al aire libre, pero no sé decidían el lugar, Naruto les propuso que fuera en el risco de los rostros Hokage y todos accedieron.

Así se juntaron:
Ino-Shikamaru-choji
Hinata-kiba-shino
Naruto-sakura-sasuke

Cada quien preparo lo suficiente para que todos alcanzarán y fuera un surtido
Así todos empezaron a comer de lo que traían todos

Shikamaru: que fastidio tener que venir hasta aquí solo para comer -_-

Choji: yo ya venía comiendo en el camino (dijo señalando una envoltura de papas fritas)

Naruto: deberías comer más sano chouji

Hinata: lo dice el que se la pasa comiendo ramen porque le da pereza cocinar -_-

Todos empezaron a reír y a conversar
Una ves terminando todo, se empezaron a ir todos, pues ya estaba avanzado el día

Primero Shikamaru y choji, kiba con akamaru e ino, después de un rato viendo insectos de los árboles se fue Shino

Quedándose así solamente Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura,

Ya se hacía tarde pero no les importaba, estaba viendo el infinito y las luces de su aldea que se empezaron a encender

Sasuke:que pacífico se siente todo esto, hasta parece irreal

Sakura: a qué te refieres?

Naruto: a que en una sociedad como está, pueda haber tanto silencio, no es así?

Sasuke: si... Naruto, siempre tuve una duda, tú conociste a tus padres? Viviste con ellos o algo por el estilo?

Naruto: no los conocí en persona, solo me dijeron que fueron héroes, pero nada más (aunque ya sé el resto de la historia) siempre viví solo, en una aldea llena de personas que me odiaba y yo no tenía idea del porque, siempre me trataron como un leproso o peor, pero conocí gente diferente (dijo volteando a ver a una Hinata sonrojada levemente) y mi percepción cambio, antes me la pasaba haciendo travesuras para que la gente notará mi presencia, pero después me enfoque en volverme fuerte, lo suficiente para proteger a los que quiero (dijo poniendo su mano sobre la mano de la ojiperla)

Hinata: Na-na-naruto (dijo totalmente sonrojada)

Sasuke: yo si conocí a mi familia, pero me la arrebataron, ese maldito!, El es la persona a la que tengo que matar! A mi hermano mayor, Itachi Uchiha!

Sakura: Sasuke (dijo afligida)

Naruto: y crees que eso cambie algo?, Hará que vuelva tu familia o que te sientas mejor?, No crees que tuvo un motivo para hacerlo?

Sasuke: que quieres decir?!

Naruto: solo piénsalo, por qué te dejaría con vida? Porque le diste lastima o porque tenía algo mejor planeado para ti?
Conocí a tu hermano, no mucho pero lo suficiente para saber que él era un hombre entregado a la aldea

Sasuke:pero no a su clan!

Naruto: no se cómo decir esto, pero por lo que veo tu clan es un poco temperamental, igual que tú, ellos eran la policía de Konoha, pero si ....

Sasuke: si se volvían locos y querían tomar el pueblo? Es lo que pensabas?

Naruto: puede ser una posibilidad

Sasuke: si, en ocasiones lo pienso, pero no puedo perdonarlo, si ese hubiera Sido el caso hubiera buscado algún modo de evitar (dijo llevándose las manos a la cara)
No sé por qué te digo esto

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora