Capitulo 2 - Perdido

637 32 7
                                    


~"Dónde estoy ...?" -Dijo White confundido.

White decidió explorar el lugar, mientras exploraba vio el Domo De Los Teletubbies pero color azul, por eso sabía que estaba en la Tierra Principal (Main Land), White Tubby entró al Domo y vio a Tinky Winky, pero faltaba la mitad de su cuerpo y mucha sangre goteaba de el cuerpo cortado a la mitad de Tinky.

~"Oh dios....esto me da ganas de vomitar"-Dijo White Disgustado.

White luego salió de el Domo y exploró un poco, fue extraño, vio algunos de los árboles con hojas en vez de color verde, color azul, pero después de caminar un buen rato, el decidió ir en camino a la playa.

La Playa

White al llegar a la playa, vio a Po en el suelo, con una pistola a su lado y sangre saliendo de su cabeza mientras su rostro parecía golpeado.

~"Oh Dios....Po....que es lo que pasó aquí ..."-Dijo White Confundido Y Bastante Asustado.

White notó que a la izquierda de Po había una nota, White tomó la nota y la leyó.

"No sé si tengo mucho tiempo, pero mi hermano, Dipsy se volvió loco....Rompió la máquina...luego salió de nuestro Domo...después de eso, mi hermana Laa Laa y yo fuimos a buscarlo, después de eso nunca volví a ver a Laa Laa, pero sí vi a Dipsy y oh dios....luego Tinky Winky..... oh dios...escuché algo".

Después de eso no hubo más mensajes en la nota , claramente no era una nota de suicidio, fue un asesinato, así que claramente Dipsy le disparó a Po....pero...¿dónde está Laa Laa?

White pensó un momento y luego decidió comprobar si en este mundo corrupto existía su base secreta, trató de encontrar la roca que conducía allí y lo hizo, pero ya estaba abierta, así que bajó por las escaleras, y cuando tocó el piso, Lo primero que vio fue la sombra de alguien en el frente pero lejos de él, parpadeó y desapareció.

Base Secreta de White

~"Eso fue raro ..."-Dijo White.

White siguió caminando, no había NewBorns como su otro mundo, estaba vacío, luego de llegar a su oficina donde vigilaba a los Teletubbies, se vio a sí mismo....decapitado y sin orejas, su cabeza en la silla con una cara de aterrorizada, y su cuerpo con un brazo cortado en el costado de su silla, White estaba aterrorizado cuando vio esto, luego, cuando se volvió, vio otra vez una sombra, esta vez White intentó seguir la sombra, corrió para intentar atraparl@, la sombra luego reveló que era un Teletubby, pero White no pudo ver qué o quién era debido a que tenía una sudadera con capucha y la capucha puesta, por lo que White trató de correr para atraparl@ y ver quién era, pero era demasiado rápid@ y escapó de la base subterránea, White subió por las escaleras y no vio ninguna señal del misterioso Teletubby, por lo que decidió buscar al Teletubby.

-"Hmm...tal vez debería revisar de nuevo en el Domo De Los Teletubbies"-Dijo White.

White luego caminó hacia el Domo De Los Teletubbies, cuando entró, vio un Teletubby, pero no era el que estaba buscando....era Dipsy...estaba a punto de cortarle los brazos a Tinky para comérselo. .

~"Oh dios....las papillas también los hicieron caníbales.....Dios, voy a vomitar"-Penso White En Su Mente.

Dipsy vio a White, la antena de Dipsy estaba cortada a la mitad, su pelaje verde limon ahora era de color verde oscuro y muerto, la cara de Dipsy estaba cubierta de sangre y no tenía ojos, tenía un cuchillo de cocina y una amplia sonrisa.

~"Oh no.."-Dijo White.

Dipsy luego le gritó a White Tubby, haciendo que White Tubby saliera y comenzara a correr, White corría tan rápido como podía, luego miro por atrás por un segundo para ver si Dipsy estaba allí y si estaba, White luego decidió ir al cueva o montañas, luego decidió ir a las montañas pero, Dipsy estaba tratando de atrapar a White Tubby, White sabía que Dipsy aún lo seguiría, no sabía qué hacer, hasta que vio su hacha que lo acompañaba mientras viajó a este mundo, White tan rápido como pudo agarró el hacha y se escondió detrás de un árbol, Dipsy luego dejó de correr y luego agarró con felicidad su cuchillo, trató de comprobar detrás del árbol y White no estaba allí, luego Dipsy se dio la vuelta y White con el hacha le cortó el brazo a Dipsy con el cuchillo y luego derribó a Dipsy con el lado inferior del hacha (la parte de madera sin filo).

Después de eso, White estaba cansado, pero de todos modos corrió a las Montañas antes de que Dipsy despertara nuevamente.

SlendyTubbies - Un Nuevo ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora