Primer encuentro

11 1 0
                                    

Pov : Ariadna

¡Bien!hoy empieza mi primer día para el tercer ciclo en la universidad y estoy súper emocionada para volver. Me arreglé,me vestí con lo mejor que encontré y subí a mi coche.

Llegué afortunadamente temprano a la universidad, comencé por buscar con la mirada a mi amiga Roxana y la esperé largo rato -se suponía que nos encontraríamos aquí,para ingresar a nuestras primeras clases juntas de biología.

Caminé e indagué por los pasillos buscando únicamente a Roxana, cuando de repente me choque con alguien (iba despistada)...un cuerpo formido,tez clara, alto,cabello lacio castaño,ojos miel hermosos y unos lentes negros .
Me puse totalmente torpe y me disculpé de inmediato muy apenada.

_Lo siento, iba despistada y...-dije pero una cálida y roca voz me interrumpió.

_ No te preocupes ,ve con cuidado-
respondió y se alejó rápidamente.

Nunca lo había visto...supuse que iba con prisa,pero de todos modos me quedé pasmada al presenciar tal hermosura y gentileza juntas .

Vi la hora -¡Es tardísimo ya empezaron mis clases!!..-me apresure y corrí lo más rápido que pude hasta mi salón , entré y observé al profesor ya explicando su clase.

_Disculpe profesor por la tardanza- dije algo nerviosa y muy apenada.

_Claro,señorita........?

_Fernández...Ariadna Fernández-dije algo avergonzada,ya que toda la clase se volteó a verme.

_Muy bien señorita Fernández,puede ingresar pero tenga presente que esto irá directamente al registro y debo aclarar para todos que la puntualidad dice mucho de la persona- dijo algo molesto.

Pasé y me senté, posteriormente busque de nuevo con la mirada a mi amiga Roxana con esperanzas de encontrarla(pues nos tocaba la misma clase y en el mismo horario) desgraciadamente no había ni rastros de ella pero curiosamente encontré al chico del pasillo y lo observé con mucha frecuencia,a lo que él en veces volteaba y nuestras miradas se cruzaban.

Al terminar todas mis clases me dirigí a la cafetería,en donde no pude evitar pensar en aquél desconocido joven apuesto y claro también en mi amiga Roxana-le he mandado incontables mensajes,pero parece que tiene el móvil apagado porque no entran las llamadas- debería preocuparme pero la conozco y de seguro se ha quedado dormida.

Me encaminé hacia la biblioteca de la universidad para relajarme un poco.
Al entrar lo primero que distingo es al joven apuesto leyendo un libro muy extenso,me acerco cautelosamente sin que lo note,agarro un libro y me siento a su costado.

_Hola!,me parece que compartimos la clase de biología...¿verdad?-dije amigable y nerviosa

_Sí- respondió serio y calmado

_mm...Me llamo...-dije pero me interrumpió.

_Ariadna Fernández - dijo con toda seguridad.

_vaya, creo que todos de nuestra clase recordarán mi nombre- digo con un acento divertido.

El ambiente cambia cuando una señorita me indica la señal de silencio recordándome que estamos en la biblioteca. A lo cual me disculpo enseguida.
Al instante escucho una risa pequeña y ahogada proveniente de mi compañero de biología.

_¿Cuál es tu nombre?-digo en susurros muy bajos

_Leonardo Sánchez - responde en susurros igual de bajos que los míos

_Leonardo,un gusto en conocerte...nos vemos mañana - digo en susurros y me alejo del lugar para dirigime a casa.






























































































































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi crush ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora