Siempre fue de gustarme mucho la música. Desde que tengo memoria mi padre me ah comprado CDs de todo tipo, cualquier cosa que le pidiera el lo compraba aunque luego, a las dos semana cambiara de banda, o de estilo de música a uno totalmente diferente, pero desde hace ya unos 3 años me mantuve escuchando un mismo grupo de chicos.
El genero que hacen es C-POP lo que quiere decir que es pop chino. La música de mi país nunca me atrajo demasiado, no me desagrada, es mas, algunas canciones me gustan mucho, pero nunca me sentí identificado con este genero hasta que conocí a WayV.
Este grupo cambio mi vida completamente. Descubrí que de alguna forma cuando me siento mal, escucho una de sus canciones y mis preocupaciones y tristezas desaparecen durante el tiempo que dure esa cancion y me dan fuerzas para superar aquella complicación. Es algo mágico lo que producen en mi y por ello les estoy completamente agradecido.
A pesar de todo lo que los amo no soy un obsesionado como lo son muchos fans, lo que quiero decir es que si los sigo, y compro sus álbumes y posters pero no al punto de ser completamente obsesionado y seguirlos a todos lados que ellos se muevan. Ademas nunca fui a ninguno de sus conciertos ni nada parecido ya que todos los hacen lejos de mi ciudad.
Pero parece que justo hoy la suerte empieza a llegar a mi vida, me acaba de llegar un mensaje de mi mejor amigo Chenle el cual dice:
Chenle:
Renjun realmente no vas a crees esto. WAYV VIENE A JILIN.
No puede ser...
Es hora de empezar a trabajar, las entradas no se pagan solas...
~ P R O X I M A M E N T E ~
Okay, para serles sincera nunca me imagine que iba a escribir otra historia cliché después de Homofobia pero acá estoy de nuevo.
Bueno este es un proyecto que voy a tratar de hacerlo corto, teniendo en cuenta que sus capítulos también van a ser cortos.
Voten y adiosss.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 ⋆.*ೃ
Romance❝Renjun es fan del grupo WayV. Un día dichos idols realizan un concierto en su ciudad y Renjun tiene la oportunidad de asistir pero nunca se imaginó que estaria cumpliendo su sueño, y practicamente el de cualquier fan.❞ | Capitulos cortos | | Histor...