*"Pensamientos"
Jimin sentía su cuerpo ser aplastado por el agua, se mecía con violencia de un lado hacía el otro gracias a la fuerza bajo la que estaba siendo sometido.
Con pánico Jimin boqueo tontamente en busca de aire pero tal acción solo hizo que el agua llegará hasta sus adoloridos pulmones, su mente se quedó en blanco y a los segundos el pánico lo invadió como si un rayo hubiera caído sobre él, lo último que recuerda era haber caído desde un precipicio junto a su pequeña perrita.
¡Oh Hela! Pensó amargamente Jimin al no sentir nada entre sus brazos, intentando abrir sus ojos él joven hombre trato de ver que sucedía a su alrededor. Todo se movía y su vista no era muy clara, en un intento de sobrevivir Jimin comenzó a mover sus brazos intento nadar hasta la superficie.
El corazón de Jimin por fin pudo dar un latir con alivio cuando logró salir un poco de la corriente que lo arrastraba, muchas veces el agua golpeó el rostro del joven haciéndolo tragar agua pero poco a poco sus pulmones comenzaban a tomar aire y funcionar mejor. Los ojos de Jimin rápidamente comenzaron a recorrer el lugar, para después de algunos minutos darse cuenta que no conocía ese lugar, podría ser que la corriente lo haya arrastrado desde su auto hasta esa zona o que después de haber tragado tanta agua su cerebro no lograba pensar correctamente y terminaba desconociendo la mayoría de cosas.
Los brazos de Jimin dolían ante cada intento por dirigirse a la orilla, quien sabe cuanto tiempo había estado vagando en una corriente tan embravecida que su cuerpo comenzaba a caer sin fuerzas.
- ¡Maldición! - Jimin grito con enojó, no era suficiente el haber caído desde un precipicio y perder a su perrita de entre sus brazos. - ¡¿Enserio merezco sufrir más?!
Jimin golpeó con enojo la superficie del agua mientras maldecía a diferentes dioses, muchas emociones en tan poco tiempo y sucesos tan trágicos estaban volviendo irracional al joven veterinario. Mordiéndose con furia el labio inferior Jimin utilizó toda su fuerza para lograr salir un poco más de las aguas turbulentas pero no había progreso alguno.
Jimin se sentía extraño, como si algo no estuviera normal en su cuerpo. Tomando impulso movió sus brazos adoloridos, después de tanto calvario si lograba salir vivo iba a terminar volviéndose loco.
- Estúpida vida. - Jimin bramó con enojó.
Sonidos de gritos llegaron hasta los oídos de Jimin, ladridos de perros junto al sonido de los cascos de lo que parecían ser caballos galopando con urgencia. La esperanza brotó de nuevo en el corazón del joven veterinario, posiblemente estas personas podrían ayudarlo.
- ¡Ayudenme! ¡Por favor ayuda! - Gritó Jimin con todas sus fuerzas intentando que esas personas lo escucharán.
Bendito sea el cuerpo de rescate, esta vez se estaban luciendo al actuar rápido en la ayuda a las personas que habían caído en desgracias debido a la onda tropical. Sintiéndose cada vez más mareado Jimin no se detuvo y grito rogando ayuda, quizás su Hela podría haber llegado a ser encontrada por estas personas antes.
- ¡Príncipe! - Los gritos envueltos de pánico a duras llegaron hasta los oídos de Jimin a causa de la corriente.
¿Príncipe? Jimin no recordaba haber escuchado que alguien de la realeza había arribado a su país.
- ¡Por favor alguien que lo ayude! - Una mujer gritaba con pánico, Jimin apenas podía notar las figuras borrosas que comenzaron a reunirse en la orilla del caudal algunos metros adelante de él.
ESTÁS LEYENDO
Él último Príncipe [Kookmin]
FanficJimin se vio envuelto en un terrible accidente en medio de una tormenta. Desde que recuerda su vida a sido tan agria que solo su trabajo como veterinario lo mantenía cuerdo. Ahora parece ser que su alma se trasmigro al cuerpo de un príncipe y su s...