CAPITULO 1: LA AMENAZA

1.3K 57 3
                                    

Un chico de cabellera azul, se encontraba durmiendo en la azotea de su preparatoria, para así saltarse las clases y entrenamiento de basket, y como ya era costumbre que su amiga de la infancia fuera a buscarlo, para que fuera a los entrenamientos, a él, ya no le importaba asistir a esos entrenamientos, ya que Aomine se haría mas fuerte de lo que ya es.

Al despertar Aomine, se fijo en el cielo y pensó.

AOMINE: (que acaso no había alguien que podría vencerlo), chasqueo la lengua....en ese momento, apareció Momoi, parecía que había corrido, al verla así, Aomine se preocupo.

AOMINE: Que pasa, Sastuki?

MOMOI, respiro profundo y dijo: Dai-chan, tendremos un partido de practica, mañana, con Kaijo!!!

AOMINE:(eh... creo que Kise podría entretenerme)pues que bien... dijo sin animos.

MOMOI: Dai-chan, iras verdad...?

AOMINE: mmm... tal vez, si me da ganas

MOMOI: TIENES QUE IR, KI-CHAN ESPERA PODER JUGAR CONTIGO!!!!

Despues, de que Momoi gritara se fue corriendo. Aomine, se sorprendió y volvió a echarse para poder ver el cielo, ya era tarde, haci que decidió,que ya era hora de regresar a casa, o sino la bruja de su madre lo matara.

Al caminar, hacia su casa, se paro y no dijo de pensar que no hay alguien que pueda derrotarlo, despues de todo " EL ÚNICO QUE PODRÍA VENCERLO ERA ÉL". Y haci volvió a caminar hacia su casa.

////// AL DÍA SIGUIENTE//////

AOMINE, se despertó por las llamadas de su madre diciendo, que ya era tarde, pero a él no le importaba mucho llegar tarde, haci que se volvio a echar, pero oyó pasos acercarse a su cuarto. Entonces entro su madre y lo tiro de la cama y se fue, no sin antes decirle, que se apresurara , que llegara tarde, Aomine muy dolido se paro del suelo, y chasqueo la lengua y penso, QUE LE PASA A ESA BRUJA!!!!

AOMINE: Será mejor alistarme, si no Satsuki se enojara, y no me dejara tranquilo... *suspiro*

///// EN EL GIMNASIO DE LA PREPARATORIA TOO /////

Había, una larga fila de chicas, unas con regalos otras con chocolate, y hay se encontraba Kise, recibiendo los regalos de esas chicas y también, autografiando y sacándose fotos con cada una de ellas. KASAMATSU, al verlo se enojo y se acerco a él , y lo pateo, Kise callo al suelo y se quedo así, despues de un momento se paro y les dijo.

KISE: lo siento, pero ya no puedo resivir sus regalos...*este se fue con el equipo de kaijo*

KASAMATSU: *pensando* que le pasa no va a fingir llorar..?

KISE: *sovandose la parte que le dolia* duele mucho...

KASAMATSU: * se acerco a Kise* que te pasa, no fingirás llorar como siempre... acaso estas enfermo... tienes fiebre.. te duele el estomago...

KISE: que cruel KASAMATSU-SENPAI ... * finge llorar*

KASAMATSU: Ya cállate y empieza a calentar... ya empezara el partido * se va*

KISE: *emocionado* SI!!!

//// EN OTRA PARTE////

SATSUKI, buscaba a AOMINE para llevarlo al gimnasio, élla sabia que Aomine no iría al gimnasio, entonces se le ocurrió una idea, cogió su celular y empezó a escribirle a Aomine.

MENSAJE: DAI-CHAN, si no vas al gimnasio en 10 minutos, tu querida MAI-CHAN sufrirá un accidente.

despues, de enviar esa amenaza Satsuki se fue sonriente al gimnasio, ella sabia que Aomine aparecería en el gimnasia.








TU ERES MÍ LUZ, EN LA OSCURIDAD [AOKAGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora