CAPITULO 12

352 22 2
                                    

NARRA AUTORA :3

Ambos chicos se encontraban en aquel pasillo, sin nadie que les interrumpa, el peliazul sin previó aviso agarro la mano del otro y lo arrastró literalmente por el pasillo, para seguidamente subir hacia la azotea, el pelirojo no tuvo mas opción que seguir al mas alto. Cuando al fin el moreno, se detuvo, y abrió una puerta, ante la atenta mirada de su acompañante, que tenía una ceja levantada, preguntandose por que lo trajo ahí, al fijar mejor su vista pudo ver un hermoso paisaje.

- Esté es mi lugar favorito de toda la escuela - *sonriendo*

- ... Entonces desde hoy también, será mi lugar favorito - *sonriendo con ternura* el peliazul al verlo, sintió un calor inmenso en su pecho, y apretó con un poco de fuerza el agarré, que tenia con el pelirojo-

- Si tu vienes por aqui seguido, no me importaría pasar tiempo contigo...- *sonrojado*(demonios... acabo de decir lo que pienso)-

El pelirojo al ver que el moreno se tapaba la cara, se acerco un poco más, y vio las orejas rojas, algo que le causo mucha ternura, no sabía como el moreno aparentaba ser alguien rudo, pero en el fondo muy en el fondo era todo lo contrario, todos los rumores que llegó a oir de él, eran falsos, solo lo hacían por que tenian celos, de su gran capacidad, aunque ellos tampoco se daban el tiempo de conocerlo mejor y solo lo juzgaban sin saber sus sentimientos.

- En serio... tu de verdad eres una persona increíble, AOMINE- *sonriendo*.

Al pronunciar aquellas palabras, DAIKI simplemente no pudo más, y como si todo hubiera sido como un detonante, no resistió y beso aquellos labios que ya antes había probado, pero en esta ocasión este beso no fue como el anterior, esté transmitía amor y ternura, él quería transmitir todos esos sentimientos, que habian estado albergando en su interior desde que lo conoció.

TAIGA, no tardo en corresponder ese beso, que sin duda habia estando esperando, aunque nunca habia besado a nadie, para él ese beso era incomparable, y que mejor que darlo con la persona que hizo que su corazón, fuera a mil por hora, con tan solo su presencia.

Aquel lugar, donde se juraban amor eterno, donde solo ellos eran los protagonistas y solo el atardecer que era espectador de aquel linda muestra de amor, y el amor que los unían.

                              FIN... ¿?

                             AUTORA: yukiyun105~

TU ERES MÍ LUZ, EN LA OSCURIDAD [AOKAGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora