CAPITULO 2: UN AMIGO

855 47 0
                                    

///// CON AOMINE /////

AOMINE, tan vagamente caminaba hacia, su preparatoria, cuando por fin pudo divisar la entrada de ésta, no le daba ganas de entrar, después de al fin entrar, su celular sonó, sabia muy bien de quien era ese tono, así que saco el celular, y pudo ver que era un mensaje de SATSUKI.

AOMINE: que es lo que quiere satsuki...???

con despreocupación empezó, a leer el mensaje, al terminar, AOMINE se puso a correr como loco. Aunque, por el camino había profesores que le gritaban, que no debía correr por los pasillos, al él no le importaba, ya que su querida MAI-CHAN, CORRÍA UN GRAN PELIGRO,ÉL NO QUERÍA PENSAR SIQUIERA, QUE LE HARÍA SATSUKI A SU REVISTA.

Cuando, por fin, llegó, al gimnasio, vio como SATSUKI, tenia entre sus manos la revista de MAI-CHAN,con una sonrisa falsa, que hizo estremecer a AOMINE. Éste se le acerco cuidadosamente.

SATSUKI: oohh... pero si es DAI-CHAN.

AOMINE: SATSUKI, DAME MI REVISTA!!!

SATSUKI: te refieres a ésta...??? (agarrando la revista de un extremo, meciéndola de un lado a otro)

AOMINE: SI...AHORA DÁMELA !!! ( CON UN POCO DE MIEDO)

SATSUKI: DAI-CHAN, que te parece hacer un trato

AOMINE: un trato... NO FASTIDIES SATSUKI!!!

SATSUKI: entonces, no te importa lo que le pasé a tu pobre MAI-CHAN...???

AOMINE: MMM... ESTA BIEN, QUE CLASE DE TRATO...

SATSUKI: quiero que hagas la practica con KAIJO

AOMINE: MMM... *pensando*( si no hago el trato, SATSUKI, matará a MAI-CHAN) ESTA BIEN..

SATSUKI: bien, entonces ve a los vestidores y ponte el uniforme, pronto empezara el partido de practica * sonriendo, empuja a AOMINE, hacia los vestidores)

/////CON KISE /////

KISE, estaba escribiendo en su celular, muy emocionado y con una gran sonrisa, algo que no paso desapercibido por KASAMATSU, quién por alguna razon no le agradaba que el peliamarillo, sonriera.

KASAMATSU: OYE KISE, YA DEJA EL CELULAR DE UNA VEZ!!! * enojado lo patea*

KISE: PERO QUE CRUEL, KASAMATSU- SENPAI... * finge llorar* SOLO LE ESCRIBÍA A MI AMIGO...* y más lagrimas de cocodrilo*

KASAMATSU: un... amigo..??? *un poco molesto*

KISE: SI!!! * emocionado* ES UN AMIGO, QUE HACE POCO VIVÍA EN EE. UU.!!!

KASAMATSU: eehh... * susurro* haci que EE. UU....

KISE: pasa algo, KASAMATSU-SENPAI...

KASAMATSU: no nada... COMO SEA VE A CALENTAR, PRONTO EMPEZARÁ LA PRACTICA!!!

KISE: HAI!!!..

///// EN EL AEROPUERTO /////

Un chico pelirojo, de piel bronceada, salia del aeropuerto, caminaba tranquilamente, hasta que le llego un mensaje, entonces se percato de que era de KISE.

KISE: KAGAMICCHI... perdón no podre ir al aeropuerto, veras voy a jugar un partido de practica, contra un antigo amigo de TEIKO, si quieres, puedes venir a ver el partido, es en la preparatoria de TOO.

KAGAMI: DOES A LITTLE BOY BELIEVE ME?? ( ACASO ME CREE UN NIÑO PEQUEÑO??)

KAGAMI, al leer el mensaje, hizo parar un taxi.

KAGAMI: por favor, podria llevarme, a la preparatoria TOO.

TU ERES MÍ LUZ, EN LA OSCURIDAD [AOKAGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora