Narra ____ Styles.
Al fin, el almuerzo.
Ya me sentía agobiada tanto estar encerrada en un salón.
Con Allyson nos dirigimos al comedor de la escuela, pero nos cruzamos con las patas chuecas de Bárbara.
—¡Bárbara! Querida, ¿Como estuvo tu verano? ¿Te paraste en varias esquinas? —si, Bárbara no me dijo nada pero alguien tenía que comenzar la primera pelea del año ¿Ok?
—No amorosa, me estuve acostando con tu hermano. —dudo que Harry haya estado con ella y si es que eso es verdad, bueno, él sabe que le espera.
—¿En serio? Y ¿Por qué no vi tus patas chuecas por mi casa?
—No tengo las patas chuecas.
—Ay como que no, date cuenta, los hombres te dejaron con las patas chuecas. —esa es mi mejor amiga, me reí fuerte.
Justo estaba pasando Niall.
—Hola ____.
—Hola Niall, hermoso ¿que tal estás? —dijo Bárbara casi tirándose encima de él.
—Amiga, no hagas tan obvia tu desesperación.
—Ahora si.. —dijo Bárbara acercándose para abofetearme.
Pero yo fui más rápida y agarré su brazo.
—A mí tu no me tocas, no quiero que me ensucies. —dije.
Todos miraban.
—Bueno, adiós bonita. —dije y solté bruscamente a Bárbara.
Le hice una seña a Allyson para irnos.
Una salida triunfante, obvio.
Con Allyson nos dirigimos al comedor y pudimos ver como Harry nos hacía señas de que vallamos.
—Qué tal bobos. —dije sacando la manzana de Harry.
—Hey ¿Y Niall? —dijo Liam.
—Oh, me lo topé en el pasillo. —dije.
—¿Qué hacemos a la noche? O ¿acaso mañana vendran a la escuela? —dijo Zayn.
—Claro que no. —dijimos al mismo tiempo con Harry.
—Logan va a hacer una fiesta por su cumpleaños. —dijo Louis.
Logan, universitario de 21 años, ñe... en una fiesta estuve con él pero no es la gran cosa.
Habíamos quedado en que vamos a ir todos juntos a la fiesta.
Me pare al baño.
Mi vejiga ya no soporta más.
Caminé lo más rápido que pude y intenté no hacerme.
Pero, siempre algo me detiene.
Iba a entrar al baño pero en el baño de hombres se escuchaban unos gemidos.
Quise asomarme pero no veo nada.
Solo escucho a alguien chillando como foca pariendo...oye, ahora tengo una duda más ¿Como le hacen las focas cuando están pariendo?
—Mmm..Niall más rápido. —¿Whaaaat? ¿Niall?
Hice pis rápido para contarle al director, ¿Qué que tengo que ver yo? Nada pero soy mal intencionada ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
just can't let her go | (n.h)
Random«simplemente no la puedo dejar ir» - Novela totalmente mía 🖤