Narra ____ Styles.
—¿____?
No, no en este momento.
Con Niall nos separamos rápidamente.
—Austin...
—No lo esperaba de ti, pensé que eras diferente.
—Austin, y yo pensé que me gustabas pero no, y además ¿Diferente? Lo soy pero no me pidas compromiso. —dije ¿Relajada? Mm, tranquila en realidad, para ser sincera, Austin núnca me gustó.
—Mm yo me voy. —dijo Niall.
—Oh claro que no, tu te quedas aquí, no eres tan macho como para meterte con mi novia, ahora pelea.
—Austin no seas ridículo, él no tiene la culpa porque yo núnca lo pare. —dije arreglandome el cabello.
—¿Qué sucede aquí? ¿____? —Harry...
—Hermanito.
—____, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué Niall está sin camiseta y Austin se ve enfadado? ¿Te hicieron algo? ¿Tengo que golpear a alguien? —dijo empuñando sus manos.
—No te preocu...
—Oh claro que sucede algo, lo que pasa es que tu hermanita y Niall estaban...
—¿Señorita Styles? ¿Qué hace en el baño de hombres? —lptm.
—Eh, verificando que los escusados no esten sucios (? Si, eso. Están limpios y muy limpios, eh adiós. —dije y iba a salir.
—Señorita, nesesito que me cuente que sucede, ¿Cómo es posible que esté en el baño de hombres con 3 jóvenes y uno sin camiseta? ¡A mi oficina!
La famosa oficina, pues ya he estado mil veces ahí. Nada nuevo.
[...]
Después de convencer al director que me había equivocado de baño, me fui a casa.
Harry había ido a casa de Louis así que hoy tenía por unos horas casa sola hasta que llegue Harry para irnos a la fiesta.
¿Qué, que opina mi mamá? No le importa.
Núnca ha sido presente en ese sentido, aveces no sé si decirle mamá o por su nombre.
Bueno. Lo de hoy fue muy loco.
Por lo menos fue más fácil de lo que pensé librarse de Austin.
Llamada entrante de Bff👯♀️.—Hola perra. —le dije a mi preciosa mejor amiga.
—¿Qué tal para la noche?
—Ya sabes la respuesta baby, ¿Tu padres te dejaran ir o ya te amarraron?
—Todavia no lo sé, pero no importa, si no me escapo por la ventana.
—Compraré vodka o tequila.
—Yo llevo cigarros.
—Amiga, si o si hoy tienes que lanzarte a Harry, te obligaré.
—____ ya sabes que tu hermano ni me mira, es imposible.
—Allyson, dudo que no te mire aúnque sea un poco mi hermano, lo conozco, además tienes un trasero, uf. —nos reímos.
—Amiga, ¿Te puedo hacer una pregunta?
—Claro.
—Mm pero no te enojes, sé que no te gusta hablar del tema.
—Escupelo Allyson, ¿Qué tan malo puede ser?
—Esto...es que, ¿Tu padre cuántos años lleva en la cárcel? —pues sí, mi padre está en la cárcel.
—12 años, Ally no quiero hablar del tema...estoy algo cansada, nos vemos a la noche. —y corté.
No es que me moleste, y mucho menos hablarlo con Allyson, que es como mi hermana.
Pero si duele recordar que tu padre está en la cárcel, ¿Por qué? Tengo 16 años, apenas tenía 4 años cuando a mi padre lo arrestaron.
Él...bueno, él asesinó a Kendall Homs, el amante de mi madre.
Desde ahí todo cambió...
Peleas, gritos, insultos, golpes, drogas, armas, violencia.
Núnca hubo paz en mi casa.
Mi mamá tiene 34 años. Así es, tuvo a Harry a los 16, a mi edad...
No me imagino a mí siendo mamá.
Ese no es el tema. El tema es que núnca tuve una figura paterna y en realidad muy interesada no estoy pero mi madre núnca fue una madre muy buena, de hecho ha sido del asco.
Lo único que tengo a Harry, y Harry a mí. Sí aunque aveces parezca que nos odiamos, en el fondo nos amamos.
Harry a sus cortos 13 años, consiguió trabajo en la panadería para poder comer aúnque sea las sobras del pan de su trabajo.
¿Saben lo que significa ver a tu hermano de 13 años que todas las tardes trabajé para mantener una casa donde viven 3 personas, mientras que la adulta, mi mamá, lo único que hacía era dormir y drogarse? Creo que no.
Por eso es que Harry también es tan sobreprotector.
ESTÁS LEYENDO
just can't let her go | (n.h)
Random«simplemente no la puedo dejar ir» - Novela totalmente mía 🖤