^en la noche^
Estaba en mi habitación escuchando música cuando golpean mi puerta.
Era Evan.
Evan: tengo que salir, porfavor no salgas de la casa Abby
Abby:porque?
Evan:porque no Abby, porfavor sólo hazme caso y quédate aquí
Abby: y mamá?
Evan: esta haciendo la cena
Abby:ok, me quedaré aquí-mentí, es obvio que no me quedaré-
Xxx:a cenar!
Abby y Evan: ya vamos!
^después de cenar^
Cuando terminamos de cenar mi hermano se fue y yo me fui a mi cuarto, le puse llave a la puerta y me fui a cambiar para ir a ese lugar.
Me puse una remera de batman que se ata arriba del ombligo, unos jeans rasgados, unos borceos (una clase de botas) blancos y por si hacía frío una campera negra y gris.
Agarre las llaves de mi moto y me escapé por la ventana.
Estuve alrededor de unos 15 minutos en llegar hasta ese lugar.
Cuando llegue, deje la moto en un poste enganchada de la rueda con candado (no se si entienden) y empecé a acercarme sin hacer ruido para que no me vieran,entre y me segui hacercando,cuando ya estuve lo suficientemente cerca me escondi para que no me vieran, aunque parece que muy bien no lo hice ya que Ross me vio y me guiño un ojo, pero no dijo nada.
Estaban unos 4 chicos y una chica, y mi hermano. Eran todos rubios menos 2, que eran un morocho y otro pelirrojo.
Xxx:bien, ya estamos todos...
No terminó de hablar cuando se oye el motor de varias motos.
Entró un chico Mas o menos de la edad de mi hermano, junto con 4 chicos más
Xxx:no se apuren idio*tas
Xxx::que quieres Ethan?
Ethan:quiero lo que me deben Rocky
Rocky:cuando lo tengamos te lo daremos mier*da, deja de joderme mis malditas pelotas Ethan
Ethan:cuida tu vocabulario Lynch o quieres que a tu mami le pase algo?
Rocky:NO TE METAS CON ELLA!!
Ethan:o que?? Si tu y tus idio*tas no me das lo que me deben te las vas a ver con migo
Rocky:me importa una mierda lo que digas Ethan
Ethan:vamos a ver si les importa una mierda todo después de esto
Entró otro chico, que no me había dado cuenta de que habías salido ya que le estaba prestando mucha atención a al chico morocho que hablaba... ¡Perdón! La conversacion, si a eso.
Ethan:oye Evan, y tu hermana?
El chico que había salido trajo un montón de latas y en menos de lo que pude darme cuenta ya todo estaba envuelto en llamas, inmediatamente salí, empecé a buscar una salida pero no logra ver nada, empecé a toser mucho.
Después de unos 10 minutos buscando una salida, empecé sentir como cada ves menos aire entraba a mis pulmones, de un momento a otro caí al suelo, los ojos empezaban a cerrarse. Todo se volvió oscuro
Narra Evan
Ethan:oye Evan, donde está tu hermana?
Antes de que procesará lo que Ethan me dijo todo el almacén estaba envuelto en llamas. Salí corriendo, igual que todos, hacia la única salida de la cual se podía salir, los estúp*idos del grupo de ethan se fueron mientras que el se acercaba a mi.
Ethan:y Evan?
Evan:que?
Ethan:donde está tu hermana?
Cuando terminó de hablar me mostró una sonrisa cínica.
Agarre mi celular y llame a Abby.
Sólo robaga que me atendiera y me dijera que está bien y a salvo en mi casa.
Llame unas 3 veces y no me atendió, me estaba desesperado.
Evan: que le hiciste a mi hermana!!??
Ethan:yo nada
Evan: maldito, más te vale que este bien
Volví a agarrar mi celular y llame a mi casa. Después del segundo tono atendió mi mamá
Peyton:Hola?
Evan:mamá, donde está Abby?-le pregunté desesperado-
Peyton: en su cuarto, porque? Que sucede hijo?
Evan: mamá porfavor ve a su habitación y fíjate si esta bien
Peyton: bueno
Después de 5 minutos mi mamá volvió a hablar.
Peyton:hijo, esta con llave, que hago?
Evan: abajo de la alfombra de la puerta de su cuarto hay una copia de la llave, agarrala y abre rápido mamá
Después de un silencio horrible escuche como me hablaba de nuevo.
Peyton:hijo no está, Abby no está.
Corte la llamada y avente el celular, no me fijé si se rompió o no, en este momento sólo me importa ella.
Agarre a Ethan y lo estamte contra una pared.
Evan: mira maldito, más te vale QUE ME DIGAS DONDE MIERDA TIENES A MI HERMANA!!
Ethan:no te fijaste si estaba en el almacén?
Evan:es imposible, ella no sabe nada de esto
Ethan:y estas seguro que nadie le dijo dónde ibas a estar?
Evan:de que hablas Ethan?
Ethan:no lo sé, pregúntale a Ross
Solté a Ethan y busque a Ross con la mirada, cuando lo encontré, lo agarre del cuello de la campera que llevaba.
Evan: que mierda le dijiste a MI hermana?
Ross:ella quería saber que hacías,estaba preocupa, y si le dije, pero en ves de estar agarrandome ve a buscar a tu hermana!! Que estaba metida en ese almacén!!
Y cuando dijo eso salí corriendo en busca de Abby...
ESTÁS LEYENDO
No te metas con ella...||Rocky Lynch||
Fanfiction-*no dejaré q te hagan daño, antes de hacer eso tendrán q matarme*- -*ya verás q todo estara bien-* -*no lo hagas!! no hagas caso a lo que te dice!!*- -me quieres??*- -*yo jamas te voy a dejar y para que eso pase hay que esperar a que deje de resp...