cap O4

148 10 1
                                    

Narra Evan

Entre al almacén, casi ni veía, había mucho humo y el techo y las  paredes se empezaban a desmoronarse.

Empecé a gritar su nombre Pero nada. Seguí buscando hasta q me caí, me había llevado puesto algo o mejor dicho a alguien. Era Abby

Evan:Abby!!

Estaba desmayada, la cargue y empecé a caminar hacia la entrada/salida por la que entre, cuando iba a pasar una viga del techo cayó en vertical delante de la puerta. Tengo que llamar a alguien.

Evan: Rocky!! Ross!! Elli!! Alguien!!

Después de unos 5 minutos Rocky estaba del otro lado de la puerta.

Evan:Rocky, hay que sacar la maldita viga de la puerta!

Rocky: ok...mmm...mira vamos a ver si pasan primero uno y después el otro, si?

Evan:como quieres que haga eso, no te das cuenta que esta desmayada?!

Cuando termine de decir eso se callo una parte de techo.

Evan: maldita sea Rocky,tengo que sacarla de aquí antes que quedemos bajo los escombros!

Rocky:ok, pasamé a tu hermana.

Agarre a Abby y me acerqué lo más que pude, Rocky se acercó un poco más y estiró sus brazos, cuando la asegure que la tenía bien agarrada, empecé a pasar con mucho cuidado por debajo de la viga, ya cuando pase agarre de nuevo a Abby, Rocky venía al lado mío, después de unos 5 pasos el almacén estaba en vuelto en llamas, iba a explotar, agarre más fuerte a Abby y empezamos a correr.

Los demás nos siguieron.

Rocky:todos al suelo!!

Y  como lo dijo Rocky nos tiramos al suelo, cubri a Abby. Todo explotó.

No te metas con ella...||Rocky Lynch||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora