💜 Falling in love for first time~ 💜

4K 215 3K
                                    

- Te presento a Yumeno Himiko, mi novia. Himiko-chan, ella es mi hermana-

- Chabashira (t/n), un placer conocerte - me presenté a la futura prometida de mi hermana, Tenko. Eso fue hace 2 años, cuándo teníamos 16 años. Habían empezado a salir a los 14, pero por algún motivo la pelirroja le fue infiel con un chico, años más tarde lo quisieron intentar de nuevo. 

Esa es la historia de como mi hermana se enamoró de la persona que más feliz y daño le ha hecho, en la actualidad ambas tienen 18 años y han decidido casarse. Los padres han dado el visto bueno debido a la importancia de la felicidad de Himiko-chan y la competitividad de nuestros padres, que después de su divorcio, solo quieren ser el favorito o la favorita. Yo sin embargo después de 18 ligues, sigo soltera, ahora se podría decir que 19...

- Oi, ¿y si me acompañas a la boda de mi hermana? - le pregunto al chico con el que me acosté anoche, un chico con el que llevo saliendo 1 mes. Él se gira antes de abrir la puerta para marcharse, que aparentemente, no tenía intenciones de despedirse de mí.

- ¿Irán tus padres? - me pregunta bastante tenso, mira el pomo y luego me mira a mí desesperado por la respuesta. Yo me lo pienso y sin darle mucha importancia asiento con la cabeza - ¿No es demasiado serio?

- Creía que íbamos enserio, ya sabes, nos hemos acostado.

- Mira, si quieres otra noche como la de ayer, llámame. Adiós, (t/n)-san.

- Adiós... - digo antes de cerrar la puerta desanimada. Intentando no pensar en el ridículo rechazo que acabo de sufrir, me cambio de ropa y me dirijo muy enfadada a mi trabajo en una cafetería. Trabajo allí para poder pagarme los estudios, no me gustaría tener que enfrentarme a la situación de tener que ver a mis padres pelearse por quién me paga los estudios. Al salir de mi apartamento mi hermana me llama y yo contesto.

- ¿Qué tal con él? - me pregunta asqueada por su odio hacia los hombres.

- Me ha dejado.

- Que cabrón. 

- Lo bueno es que era vegetariano y ahora puedo ir a McDonald's las veces que me de la gana.

- Si te soy sincera creo que es mejor así, no me gusta la idea de que salieras con alguien como él. Además, seguro que quería hacerlo al estilo perrito.

- ¿Qué hay de malo con esa postura? 

- Es horrible.

- ¿Y tú qué sabes? Eres lesbiana.

- Me lo ha dicho Himiko-chan, ya sabes que ella es bi. Sin añadir de que los perros ruegan que acabe rápido.

- Como digas... - le respondo desanimada.

- Te dejo, ya están aquí los de la decoración.

- Yo ya entro en la cafetería. Nos vemos en tu despedida de soltera.

- Cuídate, te quiero - dice antes de colgarme.

 Yo me alejo el móvil y miro la pantalla. Un selfie de nosotros juntos, me enfado y cambio la foto por una con mis amigas y mi hermana. Me doy cuenta de la hora que es y salgo corriendo hasta al sitio donde trabajo. Al llegar mi jefe me saluda y me lleva a su despacho.

- Buenos días, Togami-san- le digo muy seria.

- Buenos días, Chabashira-san. Quería comentarte algo... Lo siento, pero estás despedida. Tenemos que hacer un recorte.

- ¿Soy la única persona qué ha sido despedida?

- Siendo sincero, sí - me levanto en silencio, me acerco a la puerta y toco el pomo. Me giro y veo a mi antiguo jefe mirándome.

𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 (𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)Where stories live. Discover now