los días decembrina que comenzarón ya hace una semana, obligaban al castaño a arrastrar sus piernas fuera de la cama cubriendo su cuerpo con ropajes incómodos que, sin embargo, lo harían mantener el calor corporal. Aburrido de volver a introducirse en su rutina, con el desgano encima, se miró en su espejo, cubriendo su cuerpo con una bata puramente blanca que le llegaba encima de los tobillos, dandole ese toque de limpieza que trasmitía aquel color.
Termino de verificar todos los pequeños imperfectos que cualquier persona promedio no vería, satisfecho dío a escaleras abajo, y en total silencio reposó con despechó su mochila en su espalda, metiendo sus extremidades por los tirantes que colgaban.
La brisa lo recibió provocando que sus vellos se erizarán, la temperatura variaba a los minímos mas extremos mostrando un lindo gesto por parte del azabache, dio paso cauteloso a su destino mientras su mente daba a cualquier imagen y la musica en sus oídos inhundaba sus pensamientos.-¡Jungkook!
El mencionado esbozo una sonrisa calída a su mayor, quíen parecía esperarlo con ansias.
-El maestro no vino, nos dierón aviso que probablemente realicemos después la practica, ¿No es genial?El azabache arrugó su nariz con total desaprobación
-¡Yo realmente quería insertar un corazón!
El de cabello lila, de nombre SeokJin, río con desagrado mientras daba un empujón en su brazo izquierdo.
-Eso suena mas turbio con tu tonó infantil.
Jungkook no dejo de lado su sonrisa, entrando al laboratorio en donde por no ser el compromiso -muy importante parece- de su profesor, se hubiera encontrado con mucha adrenalina observando como implantaba un corazón humano en un procedente cadaver.
Miró con detenimiento la sala, todas las miradas se posaron en el y en seguida un grupo de chicos -muy animadamente- se acercaron a el y a SeokJin para jalonearlos al circulo de gente que estaba alrededor.-¡El cumpleaños de Jungkookie esta cerca!
Y no es que odiara a sus amigos, pero en primer lugar, el azabache era totalmente un antisocial por petición propia, y saber que sus amigos son amantes de la diversión y bebidas alcohólicas, lo dejaba pensar mucho que muy probablemente estos ya tuvieran algo planeado.
-Jungkookie, tu cumpleaños número 19 se acerca, ¿sabés que significa eso?dijó en modo de pregunta uno de ellos, Jungkook lo pensó un poco hasta que finalmente rendido levantó sus hombros.
-¡Que es la mejor etapa de tu vida! Ya sabes, fiestas, vivir sol-
Jungkook rió cómicamente, rascando detrás de su oreja
-dijiste lo mismo cuando Jae cumplió quince, cuando Hye cumplió diesciciete, inclusó, cuando tu primo pequeño cumplió diez.
Todos los presentes rieron, menos el rubio, quien estaba avergonzado en su asientó.
-Joder Jeon, no seas antipático, solo será una fiesta, nunca has hecho una, ni por tu mayoria de edad, deberías intentarlo solo una vez.
ESTÁS LEYENDO
dont deal with the devil. -Taekook.
Fanfiction-Ailes de velours, intimidantes, haletantes, look excitant. 🍷. @guukby