Su pulso se acelero y sus pulmones ardían en un intento desesperado de respirar correctamente, descendio incrédulo, y la brisa de aire frió golpeo su cara dejandolo frivolo ante tal cambio de temperatura, no sabía con exactitud de que huía, solo que el miedo invadia su mente, toda la agitación se desvaneció cuando vío aquellos lugares poblados, agradecio internamente y recuperó la calma en su rostro, al querer acercarse mas algo lo dejo inmovilizado, sin poder mover absolutamente nada de su cuerpo a excepción de su cuello, miró hacía todos lados buscando una explicación, pero antes de que pudiera encontrar una lógica, millones de manos elegantes rodeaban todo su cuerpo, sus muslos, cadera, cintura y pecho, intento librarse de aquellas manos de aspecto femenino, en su guerra por vencer aquellas manos que fluctuaban una ilusión, el boceto se cambió progresivamente.
¿Donde estaba?
Por supuesto que reconocia aquel lugar, era su primer departamento, las paredes eran pálidas y no había ningun mueble o rastro de alguien, sintió una chispa de felicidad volver a estar ahí producido a raíz de su juventud, asomo su cabeza por aquella ventana rectangular, pero no se encontraba ninguna casa, ningun departamento, ningun local e incluso la ciudad de fondo había desaparecido, su sonrisa se borro poco a poco y volvio a dirigir su mirada al interior-"¿Tienes miedo?"
Una voz distorsionada aparecio, casi anormal, sin aliento miro su entorno y solo podía apreciar su respiración con efluvio.
Después de unos segundos en un silenció casí eterno escuchó otro sonido proveniente, era aire, aire muy fuerte.
Pero lo que no se imagino fue que no exactamente era aire lo que resonaba, sino, olas de mar viniendo de la puerta principal, el departamento se inhundo, dejando a Jungkook en una lucha para salvar su vida de no ser ahogado, pataleo y lleno sus pulmones de oxigeno, las burbujas rodeandolo y el panico haciendo acto de presencia, se sintio fallecer cuando de inmediato sus pulmones se llenaron por el completo ensimismamiento de agua.Abrió sus ojos al instante, con un interminable diluvio de preguntas, su respiración estaba agitada y esta vez su cabeza dolía tanto que sentía que explotaría, trató de incorporarse pero una mano en su cuello se lo impidio, miro por toda su habitación intentando encontrar a alguien, pero no se encontraba algun ser en movimiento alrededor, miro su cuello y no habia ninguna mano oponiendolo, pero aquella tension estaba ahí, lo estaban asfixiando.
En su intento de gritar o decir algo, un susurro receloso lo hizo callar
-shhhhh.
Pronunció, aquel delirio por su parte pareció fascinarle al solemne individuo, ya que escuchó una casi carcajada insacentemente gélida, perturbado en su lugar, vigorizante el sentimiento de desmayarse atravesó relativamente su mente, las náuseas aparecieron careciendo su cuerpo, sus músculos dejaron de responder y finalmente experimento el desmayo..
El trafíco lo hizo abrír sus omoplatos, las nauseas remitieron, y a proposito temio que aquel ser estuviera en su habitación, pero no era así.
Continuo regodeándose y ordenando sus preguntas para después encender su celular8:06 am.
Entrecerro sus ojos y frotó sus parpados con su puño izquierdo, se inclinó a dirección opuesta, sentandose en el borde de la cama.
-Fue una pesadilla.
Se trato de convencer vacilante, miró al exterior y ahí estaba de nuevo, la ausencia de sol y el cielo teñido de un gris desinteresante.Respiro hondo antes de dar paso fuera de su habitación, en el pasillo hacía mas frío de lo que esperaba y se sintío inutilmente debíl.
Miro sus libros y apuntes precariamente apilados sobre la mesa, mantuvo su mirada escondida bajó sus mechones y tomó unos cuantos de estos para guardarlos en su bolso, inscesareamente bajó con facílidad las escaleras, y esperanzado a encontrar un buffet en su cocina, lo único disponible era el mismo cereal de toda una semana, maldijó por lo bajo y su mente hizó una rotunda encuesta.
ESTÁS LEYENDO
dont deal with the devil. -Taekook.
Fiksi Penggemar-Ailes de velours, intimidantes, haletantes, look excitant. 🍷. @guukby