vida

3 0 0
                                    

Justo ahora... te paraste y estuviste de realizar lo más facil de la vida o lo más complicado. Hiciste lo que se conoce como el gran stop en tu vida , la gran pausa por un problemita chiquitito o quizás no fue ni siquiera un problema...
Esta vez no pudiste seguir guardando más, todo lo que te sucedía o esas pequeñas cosas se iban acumulando , todos tus problemas y esta vez salieron , salieron a la luz. Y la verdad no son tantos problemas como las que tienen las demás personas pero lo tuyo se te hace pesado y parece que si lo es porque estuviste a nada de tirar todo , de decidir el camino corto pero sin salida.
Lo que es la vida muchas veces, aveces estás empeñado de que todo será bonito y de que todo lo malo algún dia se irá, mantienes esas esperanzas como un loco y te imaginas un mundo , un mundo de colores en cual algunas veces se te cae pero no se termina de caer por esas esperanzas....y que pasaría si se te cae ese mundo, y de pronto ves todo nublado que esta todo feo tanto que se te van todas esas esperanzas, que harías ... parece que elegiste lo peor por pensar que era facil. No me queda más que decir que la vida es complicada , una más que otras. Si es verdad es difícil ser fuerte , es difícil mantener esas esperanzas de que todo volverá hacer como antes , de que volverás hacer lo que te gusta , de que no te cansaras, es de locos lo que haces...tratar de hacer como si todo estuviera bien y guardandote miles de problemas cuando prometiste dejar de hacerlo. Pero esta vez solo estallaste, tu control sobre todos tus problemas fallo y te enojaste tanto que se te fueron todas esas esperanzas , se te fue todo. Estas ahora sentado mirando como pasan rápidos los vehículos  por debajo tuyo tratando de pensar si hacerlo o no , tu cabeza reprochandote todo y tu corazón rogandote por todo , confusiones , dudas , miedos , ansiedad, inquietudes, etc todo salio en esas lagrimas que caían en la ruta e incluso en los vehículos ... ahora no sabes ni porque estas con vida y tampoco tienes ganas de pensar , hasta tu mente se canso de ti y tu corazón ni hablar , aún tiene una gota de esperanza...nadie jamás hubiera pensando en como sos, ni de que eres capaz pero viendo lo loco que eres , en el buen sentido , eres capaz de todo.
Ahora tiraste la toalla , dejaste de pelear por un momento , dejaste de correr rapido y dime , estas descansando o solo paraste porque no puedes más?...todo en la vida en algún momento cansa , asi es la vida por eso tambien le llamamos el descanso eterno a la muerte. Quien sabe que pasará ahora, que sucederá, si tendrás fuerzas para seguir , estas caótico y se nota. Pobre de ti porque aún te queda mucho por hacer, por soñar , por vivir, depende de nosotros hacernos bonito el mundo y de nadie más. De nosotros depende levantar esa toalla , de querer seguir peleando , si tu quieres lo harás ahora o luego pero no dejes de intentar , de hacer sacrificios , realiza todo de ti y descansarás en paz.

Sin coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora