Un día, es muchísimo un día no? Un día puedes estar feliz otro triste otro enojado , etc. Pero cuantos son los días en lo que te levantas miras arriba, abajo , para un lado y para otro de forma tranquila, cuantas veces respiras profundamente, cuantas veces te despiertas y dices que será un bonito dia , que hoy será diferente a los demás, claro que se puede hacer diferente , poniéndole cosas al día que aveces nos cuesta poner , la buena cara.
No soy alguien filósofo de la vida , ni mucho menos me creo más que otros tampoco quiero decir que no valgo tanto. Al menos eso pensé hoy , de a poco me voy queriendo, me voy aceptando lo que soy, voy captando mi imagen, digo todo en ando porque se que pasará el tiempo y quizás algo cambie sin notarlo. Pero lo que tengo claro es de lo que soy capaz, de que puedo hacer y que no... muchas veces la gente se cansa de todo , de esto , de aquello. Yo también lo hago como el ser humano que soy , pero no me gusta eso de cansarme de algo e irme , me resulta desprolijo , me resulta algo falso. Cuando se está construyendo una casa o una construcción, el que la hace o el que lo hace se cansa pero jamás vi a alguien que deje de hacer su construcción por cansansio o porque está fuerte el sol, cuando llovió paro y espero para poder terminar, Y todo para que luego de tener un techo, un lugar , pueda disfrutar de todo lo que puedes hacer con tu propia construcción. Si la gente mirará de ese lado ,de ese punto de vista quizás entendería un poco más que aveces las cosas cuestan que tienen su precio y sacrificio, no podemos esperar a que las cosas buenas siempre vengan a nosotros, hay que cosas que tenemos que casarnos hasta encontrar eso que queremos realmente.
Siempre me sirvió el hecho de pasar mis límites, de pasar esas barreras por x motivos , y claramente no sabemos que hacer... si empezaste tu camino , si lo tienes decidido realmente, siempre y ante todo recuerda el porque empezaste porque quiere seguir , porque luchas , porque nunca te das por vencido o simplemente busca motivaciones. La vida pasa , el tiempo vuela y las cosas están ahí , todo depende de nosotros en que es lo queremos , que es lo que merecemos , que nos hace feliz. De ser fuerte , de que dejemos de ver al piso a la hora de caminar , tampoco digo que miremos siempre arriba porque aburre, simplemente caminar con la cabeza al frente y saber que la vida puede hacer que caigas , que la vida puede hacer que te levantes. Siempre la vida pondrá obstáculos , pondrá miles de piedras, se que ya se lo dijeron miles veces pero traten de buscar otro punto de vista, no todo está tan mal, hay cosas peores en está vida pero sin embargo somos seres humanos y todos cometemos errores ,todos sufrimos , la mayoría actua bien , pocos sonríen realmente y a la gente que más admiro , es aquella que brilla hasta con el alma rota y que incluso te quiere hacer brilla a vos.
Hoy fue algo distinito , estoy teniendo cambios pero sigo con mis principios. Hoy pude verme con mis miedos , con mis inseguridades, con mis pensamientos brutos, con todos mis defectos , mis cualiddades , etc y pude decirme te quiero... Me sorprendió porque jamás busque esto de quererme y sin embargo me levanté y pude. Me siento bien , pero claramente con miedo porque nose hasta cuando voy estar así porque me encantaría que todos mis días sean así. Pero no quiero pensarlo ahora , quiero seguir haciendo buenas acciones por las personas que me rodean sin esperar nada de nadie , de eso se trata... me cansaré lose pero hay un descanso , un lugar en el cual puedo estar tranquilo y se puede sentir la paz...y si aquí es donde entra ella , mi persona favorita , la cual puedo ser con ella tranquilamente, aveces solamente necesito sus abrazos para que todo se calme. Claro que aveces hay problemas, no todo es perfecto, hay que agradecer todo porque no sabemos si en otra vida te darán un lugar. Me sabe escuchar, me sabe ver y es suficiente...y tiene tantas cosas en su vida , tanto que aún así tiene un cierto lugar o tenemos cierto lugar, nuestro refugio. Aveces estamos dado vueltas , aveces nose el porque estoy mal , aveces nos cuesta expresar lo que sentimos y aveces sólo necesitamos una película y reír. Que lindo es reír con la persona que quieres, cuando no paran , cuando las cosas están bien, ya lo dije miles de veces pero no me cuesta decir una vez más que es la persona que quiero en mi vida y que no la cambiaría por nada ni por nadie por más que aveces las cosas estén mal o estemos enojados , no es así. No parare de intentar porque se trata de eso , de querernos hasta con nuestros defectos , se que aveces necesito fuerzas pero sus sonrisas , besos , abrazos y todo lo que ella hace por mi es lo que me ayuda, lo que me da fuerzas... Siempre la respetaré por si algún día se quiere ir , es su decisión y ya lo entendi. Amo todo de ella y siempre pido perdón pero no por despecho sino por razonamiento. Se que se merece todo , todo lo bonito, merece ser feliz y brillar , no importa si es conmigo o no pero siempre lucharé por que ella lo sea , siempre estare de brazos abiertos apesar de que yo este roto.
Ella vale más que cualquier cosa en mi vida , vale más que todo y es lo más importante que tengo , tengo tantas cosas que quiero hacer con ella...la amo y siempre lo haré porque me cuida , me quiso y me dio un lugar como nadie lo supo hacer antes. Sólo espero que lo mío pueda hacerla sonreír apesar de todo, ella es una de las razones por la cual mi vida tiene color o se está tornando de colores. Se muy bien porque empecé este camino y no voy abandonarlo hasta que no lo logre.