III

20 2 1
                                    


Jimin despertó con la respiración agitada y sudor recorriendo su frente. Respiró profundo y se repitió a símismo que sólo había tenido un mal sueño, uno que había parecido muy real y que traía a su mente recuerdos del día anterior. Por reflejo tocó su cuello y sin poder evitarlo sintió unas manos ajenas apretar aquel lugar causando un escalofrío que lo recorrió de pies a cabeza. 

¿Un vampiro? ¿Acaso eso podría ser verdad? 

Jimin estába escéptico ante esa idea, pero debía admitir que su encuentro con aquél desconocido lo ponía a pensar. Y ni hablar del hecho de que casi lo ahorca. 

Sin embargo de una cosa si estaba seguro, hablar con extraños no era una buena idea, no lo volvería a hacer. 

Como era costumbre tocaron a su puerta avisándole que su entrenamiento comenzaba, así que decidió olvidarse de todo y se preparó para empezar un día nuevo. Al poco rato todos sus hermanos estaban reunidos en el gran jardín de su casa, tiempo después dieron por finalizada la clase y todos entraron nuevamente a su hogar. Jimin siempre era el último en entrar por lo que su madre decidió detenerlo para dejarle trabajo que no dejaría a sus demás hijos realizar. Aquella mujer marcaba un favoritismo enfermizo, pero Jimin ya estaba más que acostumbrado, después de todo no podría hacer nada para evitarlo. Por eso cuando le encargo ir a recoger frutillas y lavarlas en el río no rechistó. 

Caminó hasta la mata de fresas y recogió algunas de ellas, después se acercó hasta el árbol de zarzas y finalmente acabó en el río enjuagando lo que había cosechado. Estaba disfrutando de la tranquilidad del bosque hasta que su vista distinguió una sombra que le llamó la atención reflejada en el agua que corría del río. Se quedó observando unos segundos para descubrir de qué se trataba cuándo de pronto logró distinguir un rostro familiar que hizo a su corazón acelerarse y a sus piernas temblar. Fue cuestión de tiempo para que sus pies resbalaran y la gravedad lo cunduciera a las aguas, sin embargo su piel nunca tocó el agua, en su lugar unos brazos lo sujetaban impidiendo su desastrosa caída. 

Jimin dirigió su vista hacia el que parecía ser su salvador encontrándose con que era el mismo que horas atrás hubiera podido causar su muerte. Sin embargo a diferencia de lo que otros harían, Jimin no tenía intenciones de huir, su curiosidad podía más que incluso su instinto de supervivencia por lo que en vez de pegar un grito de ayuda alzó su vista y dejó salir una pregunta. 

. - Los vampiros existen? 

Yoongi, aún con Jimin en brazos procesó la pregunta y pensó que quizá era mejor demostrárselo que solo decircelo, sería más seguro que le creyera así , después de todo había dejado muy claro que desconocía totalmente la existencia de seres mitológicos, por muy raro que pareciera si tomamos en cuenta que era un supuesto cazador. Por otra parte sabía que si le mostraba que de verdad era un vampiro era más probable que el contrario le revelara su verdadera identidad, aquella que le causaba tanta curiosidad. 

Así que haciendo uso de su velocidad sobre humana dejó a Jimin en el suelo y en menos de un segundo apereció sobre un árbol cercano. Como era de esperar Jimin ni se había percatado de lo ocurrido, pero calló en cuenta cuando no sintió a nadie rodearle con sus brazos. 

. -No lo puedo creer 

Dijo totalmente sorprendido cuando alzó su mirada y encontró al vampiro sobre un árbol mirándolo con una sonrisa ladina. 

. - Pues créelo 

Le dijo mientras bajaba del árbol y nuevamente haciendo uso de su gran velocidad apareció frente a Jimin quien sin evitarlo sonrió al verlo. 

. - Woow... Genial. 

Yoongi se sintió muy bien al ver la reacción del muchacho, sin embargo no había ido a buscarlo sólo para sorprenderlo, así que caminando tranquilamente se sentó sobre una roca y dejó salir la pregunta que no lo había dejado dormir aquella noche. 

. - Ya te he mostrado que soy, y que los vampiros existen. ¿Cuando me dirás que eres tú? Por qué dudo mucho que seas realmente un cazador. A caso eres un licantropo? 

. - ¿Qué? No. No soy nada de eso, soy solo un humano. 

Yoongi casi quiso soltar una carcajada. Pensó que no se le había ocurrido una mejor excusa que decir. Un humano? Era absurdo. 

. - Te creo que seas de todo menos un humano. Si sabes que la raza humana está casi extinta verdad? 

Jimin lo miro confundido, no podía ser verdad, el era un humano, sus raza seguía proliferando. Simplemente no lo podía creer. 

. - A que te refieres? No entiendo. Yo realmente soy un humano, no soy ningún cazador. 

. - Demuestramelo 

Dijo yoongi impasible. Si había forma de creerle era una demostración y miéntras no hubiera una no confiaría. 

. - Como te lo puedo demostrar? 

. - Llévame a donde viven los tuyos. 

Yoongi sabía que la primera regla de un cazador era nunca traicionar a los suyos y eso implicaba claramente dejar expuesta su ubicación a un vampiro, por eso es que estaba tan seguro de que Jimin no podría seguir cultando su verdadera identidad, él no dejaría que su familia corriera peligro... o eso es lo que creía. 

. - No estoy seguro de para qué quieres saber, pero si así lograré que me creas, sígueme. 

El vampiro definitivamente no esperaba esa respuesta, sin embargo cuando vio la determinación con la que jimin empezó a caminar lo siguió espectante. Ni siquiera se preocupó de que podría estar cayendo en una trampa, solo se dejó llevar por sus instintos que le decían seguir caminando. 

Después de un rato Jimin por fin se detuvo frente a unos matorrales y señaló con un dedo la gran casa que se encontraba frente a ellos. Yoongi pudo confirmar que esa casa era el hogar del contrario pues desprendía un olor a cazador. jimin realmente había traicionado a los suyos. 

. - Somos una familia muy grande, te los presentaría pero siempre están ocupados... Y bien, ya me cres? Soy solo un humano normal. 

Yoongi lo observó sin poder procesar toda la información. Entonces acortó la distancia que había entre ellos y olfateo el cuello expuesto de Jimin, todos podían mentir pero el olfato de un vampiro no se equivocava. 

Mientras tanto Jimin se encogió en su lugar sin saber muy bien qué hacer con la sercania del contrario, sin embargo todo nerviosismo se esfumó de golpe cuando escuchó la voz de uno de sus hermanos llamándolo, rápidamente recordó el motivo por el que había ido al bosque y se dio cuenta de que debían estar esperándo a que llegara con las frutillas lo cual se le había olvidado completamente. 

Se alejó del vampiro y entró en pánico al no encontrar la canasta donde puso sus frutillas a su lado sino junto a la corriente del río, cuando casi resbala y cae su canasta terminó entre las rocas, se apresuró a tomarla y se dispuso a correr para su casa, sin embargo está vez si se despidió de su acompañante. 

. - Lo siento, tengo que irme

 Yoongi realmente quería seguir con Jimin hasta averiguar por qué toda esa situación le daba mala espina, así que tomando de su brazo evitó que se fuera 

. - Mañana ven a esta hora. 

Jimin sin más asintió y salió de ahí deseando que el día siguiente llegara rápido. 

En cuanto su hermano lo vio las preguntas no se hicieron esperar. 

. - Por qué tardaste tanto? Maldición, no sirves para nada. 

Jimin sólo atinó a bajar la cabeza, acción que le impidió ver la sospecha de su hermano al voltear a ver el lugar donde vampiro y cazador habían estado. Yuta no era tonto y sabía que Jimin había estado hablando con alguien, la pregunta era con quien. Definitivamente se lo haría saber a su padre, no permitiría que Jimin se saliera de su control. 

Hola! 

Gracias por leer. 💮🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Protect You 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora