Capitulo 45
_ cuando escucho eso mi corazón empieza ha doler, que soy para el? , mi cuerpo tiembla, respiro profundamente, me acerco _ young saeng ...... que acabas de decir?
_ lo que oistes ; solo eras una apuesta
_por que a mi? _ le agarro de la mano y lo miro mis lágrimas caen sin poder detenerlas _ yo... por que fui parte de esto, cuando lo planearon _ hago mas preguntas el me mira y esquiva la mirada, Kyu jong pronuncia palabra pero hago que se calle, young saeng me dice que la apuesta comenzó cuando llegaron a mi casa con la excusa del móvil, que Kyu jong se ofreció para ello.
_ no digas mas saeng _grita Kyu jong
_ callate ; te.pregunte si ya no había mas mentiras, dijiste que no, pero no fue asi no te metas ; young saeng, enamorarme y acostarse con migo, no es eso de cobardes, burlarse de las personas
_puede ser, pero el lo hizo yo no, el mostró fotos de las sabanas y de lo que dormias a su costado _cuando dice eso, miro a Kyu jong que tiene la expresión pálida, mostró algo que era cosa solo de dos
_ eso era parte de la apuesta, comprobar que de verdad se acostó con tigo, bueno disculpa, me.gustastes pero el.se.ofreció y lo hizo, no pensé que se hiba ha casar, pensé que se olvidaría pero no, eso es todo me voy_ sale.cerrando la Puerta, volteo hacia Kyu jong, lo golpearía como.la primera vez., pero no, estoy molesta, tantos sentimientos amargos y lo que pregunto me da miedo que pueda responder _ me amas, de verdad me amas?
_ como no voy amarte, eres mi vida
_ me amas pero mandas fotos de.mi virginidad perdida _grito_ es lo mas humillante que le puedes hacer a una mujer, se acerca y me abraza con toda sus fuerzas, llora y dice que lo siente yo tambien lo hago _
_No me odies ________
_no se que pensar, dejame sola, quiero pensar
_ me dejaras_ tiene la mirada asustada. No se si esa expresión es real _ solo dejame, sola o mejor me voy - no le dijo mas, tampoco hace nada, voy al cuarto me pongo un buzo y salgo sin darle importancia. Subo al auto, lo pongo en marcha y me alejo de todo, me canso de conducir aparco el carro, suspiro lentamente, de verdad no se que pensar, dice que me ama y me averguenza, me molesta todo, quiero analizar todo, pensar que voy hacer, estoy Casada un matrimonio no se echa a la basura por que si, lo amo y lo amo con todo mi ser, me acuerdo de todas las cosas que decia y no le entendia y ahora se por que era, si se acosto con migo es por que yo se lo permiti, en una parte tengo la culpa por que se lo dije a si su apuesta le salio mas facil, me quiero volver loca. Llevo un par de horas a si, no se si regresar ha casa, despues de tanto pensarlo regreso, abro la puerta todo parece tranquilo, llego a la sala ahi esta kyu jong sentado en el suelo, tiene los ojos cerrados y algunas botellas de.ron a su costado, me acerco, abre los ojos y se acerca ami y me abraza las piernas.
_ no me dejaste _sonrie_ perdoname amor, te lo suplico
_tomando no solucionaras nada, parate _ lo ayudo ha pararse con cuidado, lo echo en la cama, esta muy tomado, se queda dormido, me duele no puedo odiarlo, pero estoy mal por lo que hizo, tomo un baño, me acuesto a su costado ; que voy hacer? , mañana hablare con el y depende ha eso tomare mi decision o creo que ya esta tomado, lo miro es mi vida, por que tu?, tenia una idea diferente de ti, pero me has decepcionado, me volteo y tranto de dormir.
_ miro mi reloj son las 7 de la mañana, me levanto y preparo el desayuno, lo llamo, se aparece rapidamente_ sientate y come
_ pense que estabas molesta?
_ lo estoy
_ entonces, por que el desayunó?
_ quieres que te mate de hambre, kyu jong no mesclo cosas
_ de verdad lo siento yo no quise hacer esto
_ Pero lo hicistes _ me siento alfrente de el _ cuentamelo todo, no quiero mas mentiras
_ ME dejaras?
_ no lo se, habla kyu jong, por que yo?
_ si no lo hacia yo lo hubieran echo young saeng o hyung jun, lo tenian planeado yo no quise meterme en eso, pero me atraias .
ESTÁS LEYENDO
( terminado ) Jugar sin Querer #kimkyujong
Fanfiction__apuesta sin querer __ _ a veces uno no sabe cuando va encontrar el amor , o cuanto le aras sufrir cuando le encuentres , ¿ se comenzara por una apuesta ? o ¿ por sentimientos mutuos ? ¿ Diferencias de edad ? _ ella una chica universitaria...