__Capitulo 48__
_ te gusta?
_ esta muy bonito, kyu jong pero aun no se sabe que sera
_No importa amor _ miro la ropa de niña que trajo ,me paro y lo guardo_sabes
_Dime
_tengo miedo. ...he leido y escuchado cosas de cuando una mujer da ha luz, que me siento nerviosa ya
_No creo que sea para tanto
_ yo lo creo
_ pero estaré ha tu lado , te cuidare y los dos sufriremos
_ tengo mucho miedo, ansiosa_ kyu jong se acerca y me abraza, besa mí frente,todo esta llendo mucho mejor con kyu jong , estoy segura que por mi parte todo queda atrás, no quiero recordar nada que tenga que ver con lo que paso y nos hizo que decalleramos como un matrimonio, quiero que el bebe que llevo en el.vientre crezca feliz ,sano y con sus padres a su lado y no es solo por mi bebe que quiero que todo esto fluya un montón, aparte amo con todas mis fuerzas ha mi querido esposo.
.....
......
....
_ seis meces han pasado ,mi vientre esta mucho mas grande, he tenido muchos antojos, el último antojo fue comer fresa, no se de donde habrá sacado kyu jong ya que no es su temporada , son las cuatro de la mañana quiero chocolate, no se si molestarlo ya que ha venido cansado hace tres horas de ensayar, lo miro esta ojeroso, pero igual sigue siendo guapo y el.hombre que amo ,me levanto con cuidado, preparo chocolate caliente espero que a si pueda pasar mis ansias de comer un chocolate en barra, me siento, pienso comó sera todo mas adelante,sonrió no se a un que sera, con kyu jong hemos decidido no saber el.sexo hasta que nazca ,yo quiero un niño, kyu jong una niña, sigue llenando la casa de juegos de niños, me sorprendo cuando siento una patadita. ,Sonrio y acaricio mi vientre crecido, espero que seas un niño o niña sana y fuerte, y que cumplas todo lo que deseas, te amo eres mi vida, cuando sigo hablando kyu jong me sorprende abrazandome.
_ estas.bien cariño?
_Muy bien, estaba hablando con nuestro hijo
_ ya quiero que llegue en dia que este en nuestros brazos No te duele nada, estas bien ?
_ estoy bien _rio_ por que?
_ como estas sentada aqui pense
_Tranquilo se me antojo barras de chocolate
_Me hubieras levantado para conseguirlo
_No queria molestarte, por eso prepare una taza de chocolate caliente, ademas estas cansado con tanto ensayos y yo molestando con mis antojos
_No es molestia, lo hago con gusto hago lo que sea por la mujer que amo
_Gracias
_Gracias a ti amor por estar aqui, Darme un hijo y sobre todo por perdonarme
_Kyu jong el amor lo perdona todo
_Eres la mujer perfecta
_Perfecta con estos kilos de mas?
_Esos kilos de mas te hace mas perfecta
_Si tu lo dices
_Te amo cariño
_Yo igual te amo, no importa que estes con.esas ojeras igual te amo_ acaricio su mejilla y le doy un beso , nos vamos ha la cama ,me abraza y acaricia mi vientre habla con su hija, canta, es tan hermoso y relajante escucharlo cantar .
_ en la cuenta regresiva, grito cuando siento un dolor fuerte en mi vientre_ kyu jong aaahhh...ya es hora creo _kyu jong entra corriendo al cuarto, no se como hace pero en un dos por tres esta con lo necesario para ir al hospital, me levanta de la cama, todo el camino aguanto el dolor, apesar que me siento morir me causa risa ver ha kyu jong nervioso y dándome clases de como respirar ,llegamos al hospital, me ponen en la camilla el doctor dice que a un falta un poco que esperemos el.dolor me mata, kyu jong sostiene mi mano . el parto fue un poco complicado, quede cansada y adolorida, pero valio la pena tanto sufrimiento tanta espera para tener ha mi niña con migo, kyu jong feliz por que gano, yo queria un niño, pero igual la felicidad es grande por que esta aqui sana ,es una niña preciosa, tiene las manitos en forma de puño, esta dormida ,mañana me daran de alta .
_Amor gracias ,gracias _sonriendo
_Por que ?
_Por darme este maravilloso regalo ,nuestra hija, estoy pensando poner en la mejor universidad de Seúl
_Oh vamos kyu jong aun es una nena
_Siempre hay que pensar en el.futuro apresurado
_Pero tu abusas.
_Claro que no ,mas bien quiero tener ahora un niño
_Kyu jong estoy sorprendida con tu mente, acabó de dar ha luz y tu ya quieres otro. Hijo, créeme no es facil
_ es facil hacerlo
_Solo hacerlo
_Amor dentro de dos años lo haremos, por ahora no puedo estar con tigo, tienes que estar en reposo mas de un mes
_ valla ,valla que hombre tan planificador_ sonrio_ te amo
_ y yo a ti ,sabes una cosa?
_No ..ahora que planeas sobre el futuro
_ no aun nada ,gracias, nunca voy ha cansarme de.decirte gracias por todo .
_ te digo una cosa
_ haber_ se sienta a mi costado y carga ha nuestra hija ,me mira esperando lo que le voy ha decir _ si tuviera que pasar, todo lo que pasamos, lo volveria ha pasar , con tal de estar a si contigo, quisiera volver ha encontrarme con tigo en nuestra proxima vida .
_ yo tambien quisiera eso y pasaria todo lo que se paso para estar aqui felices
_Amor no quiero tener un hijo dentro de dos años
_Por que ?
_Quiero gemelos
_el trabajo sera fuerte, tendras que estar bien preparada
_Y tu tambien para soportar el doble antojo de tu esposa.
__Fin___
ESTÁS LEYENDO
( terminado ) Jugar sin Querer #kimkyujong
Fanfiction__apuesta sin querer __ _ a veces uno no sabe cuando va encontrar el amor , o cuanto le aras sufrir cuando le encuentres , ¿ se comenzara por una apuesta ? o ¿ por sentimientos mutuos ? ¿ Diferencias de edad ? _ ella una chica universitaria...