capítulo 1

7 0 0
                                    

Un silencio reinaba por las calles, era casi media noche cuando corría tan rápido como podía todo por salvar mi vida; el viento golpeaba mi cuerpo convirtiéndolo en mármol, cada vez más difícil de avanzar , los copos de nieve caian asíendome recordar horas atrás donde bailaba entre ellos donde todo a mi alrededor era grato y alegre.
Quien diría que ahora estaría en esta inmensa pelea por conservar mi vida, mi mejilla sangraba a niveles anolitos, el vino cubría mi rostro cada instante era más espeso; el ardor estaba en cada pómulo. Caí sobre el manto blanco en unos segundos él estába susurrando " sólo dime si ahí algo más allá " su maniaca sonrisa era opacada por su mirada malévola, sus pupilas se clavaron en los mías , grité sólo una vez "que " cuándo un metal frío como donde había caído se enterraba en mi pecho . Solté un suspiró , ese hombre se fue corriendo tan rápido como la luz. Todo a mi alrededor se tiñio de vino , no sentía frío o dolor por la herida que me escurria, era como si el tiempo se detuviera , pero aún sentía miedo ; esa sensación de seguir corriendo a pesar de ver mi cuerpo llasido en el suelo , quería seguir corriendo y salvarme pero... Sólo una inmensa oscuridad me acompaña gritaba ayuda, ayuda pero era como si nadien me escuchara camine asia casa para decirle a mamá que había regresado tenía que estar lista. Retubaba en mis pensamientos saldría con Daniel le prometí verlo , el frío era más fuerte frotaba mis manos contra mi para provocar calor , mire mi casa estaba tan sólo a unos pasos de la puerta . Mi madre salió agitada de la casa, se metió al auto junto a mi hermano quien manejo, yo corrí y pude entrar; mi madre estaba llorando no sabía porque pero quería que dejará de hacerlo . Mire por la ventana todo estaba tan armónico unos jóvenes de mi edad jugaban en la calle asiendo muñecos de nieve , los mire reír, estaban en una batalla de copos uno de ellos me miro y sonrió a lo que yo le de volvi el gesto . Sus ojos penetraban mis pupilas cuando se acercaba , pero el carro avanzó no sabía porqué manejaban tan rápido si yo estaba a su lado , mi madre llamaba a Daniel le dijo que fuera al hospital donde aparcamos, por un momento sonríe un poco; así cuando le explicara que estaba con ellos , podría cumplir mi promesa de ir a cenar con él.
Mi hermano preguntaba algo en la recesión , yo me quedé con mamá estaba muy preocupada. Seguí a mi familia por un pasillo un tanto marrón, ellos miraron en la camilla y rojaban por que todo estuviera bien por más que dialogue con ellos parecía ignorarme, me senté sobre el filo de la cama , no pasó mucho tiempo cuando Daniel entró y corrí a sus brazos, él los haría entender que estaba bien; su mirada se lleno de pánico cuando miro entre las máquinas no me había fijado quien estaba ahí, pero no me importaba sólo quería que abrazara . No se despegó de la cama mientras yo le contaba que ese tipo me había dejado ir que ya podíamos irnos y saldar mi promesa .

Se escuchó un sonido largo, y todos comenzaron a gritar a los doctores Daniel tomaba una mano que no reconozco .
- no , no por favor ayudenla decías con la voz algo quebrada como si la desesperación te estuviera asfixiando
Quise ir a tu lado pero sentí una corriente de energía pasar por mis venas voltie así donde estában los doctores. Trate de ver en medio de las máquinas, estaba una mujer de cabello castaño con la piel clara en algunas partes de su cuerpo estaba morado. Tenía una gasa en la mejilla, las enfermeras miraron al doctor quien cubrió a la mujer con la sábana blanca lo último que mire de ella fueron sus labios morados, su piel tenía varias marquitas.
Salieron escuche como él doctor daba una noticia a fuera, quería ver más de cerca a la mujer , tome la manta cuando la levantaba un grito me hizo soltarla esa sensación de pánico se apoderaba de mi . Sentía un frío enorme sobre mi, Daniel entro estaba hecho un mar de lágrimas, me acerque queria saltar a sus brazos y darle un beso que me regalará una sonrisa, pero sólo siguió entre llanto y confusión se escuchó gritos dolor tan penetrantes que asia vibrar cada parte de mi ser.
Él se abalanzó sobre el cuerpo que cubría la manta, mi madre lloraba sobre el hombro de mi hermano pero él parecía estar paralizado, yo no comprendía nada sólo quería supieran que no había pasado nada que estaba a salvo
Mire como Daniel descubría a la mujer su piel era pálida , tomo su mano fría casi blanca sacó una caja pequeña de color vino . Secó sus ojos trató de sonreír cuando abrio el estuche un anillo con un diamante delicado brilló asiendo que la luz reflejara en la piel de aquella dama un arcoiris burlón de la situación.
Antes de que dijera algo, se levantó y miro a su alrededor sus manos temblaban , me alarme parecía que haría una estupidez .
- es tarde dijo frotando su cabello Elena y yo saldremos a cenar su voz era más frágil casi nula cuando dijo ella lo prometió
Se dio la vuelta y salió corriendo .

Más allá...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora