capítulo 3

1 0 0
                                    


-señora eso es imposible estoy esperando un hijo de él
La joven de cabello negro , de tes oscura está embarazada de Daniel .
Lo miré con lágrimas en los ojos salí corriendo péro no estába aquel pasillo marrón, en su lugar estaba un pasaje negro camine obligada en el ya que no podía volver.
Mientras más caminaba el miedo crecía apoderándose de mi, al final del camino estaba ese lugar ... La nieve era tan pura en ella sólo había unas manchas de sangre tan rojas como el vino , el viento soplaba lento . Las personas nose movían, los copos de nieves se quedaron en el aire todo se detuvo, el tiempo no avanzó .
No sabía que hacer o que pasaría así que me senté en la nieve, era fría pero no comprendía hace un par de segundos estaba helandome y ahora volvía a no sentir nada.
Un joven de cabello rubio se acercó a mí, se inclinó para mirar me a los ojos .
- pensé que no te vería de nuevo me exclamaba con una enorme sonrisa
- perdón pero no se quien eres mi voz estaba intraquila y yo tratando de recordar si lo conocía
- aún sabes cuál es tu nombre dijo algo constipado
Le asistí con la cabeza, y le respondí Elena él parecía tratar de recordar, se tallo la cabeza y terminó riendo.
Metió la mano a unos de los tantos suéter que trai puesto , sacó un papel .
- mi nombre es Gael leyó de aquel papel de escritura dorada
Me entendió una hoja blanca y una pluma dorada. Su mano era tan suave y delicada como una nube .
- para que es esto le pronuncie sosteniendo las cosas delante de nosotros
- anota todos tus datos me dice con su sonrisa
Los anote en esa hoja mientras se sentaba a lado mío, contemplaba los copos detenidos en el espacio. La nieve que estaba a su alrededor se evaporo, su mandíbula se tenso cuándo cerraba los ojos parecía que estaba en un recuerdo tan doloroso. Empezó a temblar , así que toque su hombro y llame su atención .
- estas bien pregunto tomando su mento
Sus ojos se clavaron en los míos, no pude mirar nada más que ese hermoso resplader en sus pupilas.
- si dijo acariciando mi mano así que aquí moristes su voz se relajó y a la vez se hizo casi un susurró
- yo no estoy muerta le gritó parandome me alarme cuando mire el agua a su alrededor - por que se deshizo el hielo le pregunté un tanto temerosa
Él permaneció en silencio sin decir palabras alguna, cuando se paró la nieve se volvió a construir. Me tomo de mis manos temblorosa y trato de calmarme un poco, estaba tan confundida que sólo quería regresar al hospital y terminar entre los brazos de Daniel pero él será papá . Las lágrimas salieron de nuevo está vez cada una marco una línea blanca entre mis mejillas, sin pensarlo sólo me aferre a Gael , era un poco mas calido que yo asi que su calor me asia sentir más relagada. Él no me abrazo en su lugar colocó su mento en mi cabeza, eso bastó para dejar de sentir miedo.
Lo solté y comencé avanzar asia el hospital, necesitaba saber si era verdad lo que la mujer decía. Siento una mano tomar mi muñeca en un agarre suave y delicado.
- a donde vas me pregunta con sierto temor
- iré al hospital mi novio sufrió un accidente camino a nuestra cita -mi voz en esta ocacion era firme , solte un suspiro un tanto apenado - se que no nos conocemos pero puedes acompañarme es sólo que siento pavor
Me sonreía mientras caminaba a mi lado, mire como mi madre bajaba a una funeraria realmente el miedo que sentía no se comparaba con el pánico de pensar que Daniel estuviera muerto.
Así que fui corriendo hasta llegar a su lado, ella estaba llorando sobre un ataúd de madera negro , mi color favorito. Me acerqué para poder abrazarla pero cai llacida sobre los brazos de Gael su piel era muy cálida los enormes suéteres que llevaba puestos me asian sentir a un más nostálgia .
- no soy yo le susurraba al oído a Gael quien acariciaba mi cabello con ternura
Nos quedamos en el piso por horas yo sólo le repetía lo mismo . Me tomó por los hombros para ayudarme a levantar sus manos firmes estaban tan cálidas y a la vez suave como un pétalo, mis piernas temblaba .
- tienes que ver quien está adentró su voz sonaba rasposa
Levanté la cabeza de sus pecho , mis ojos se quedaron fijos en aquel ataúd . La sangre se congelaba , mis labios se supieron secos .
De pronto estaba en un momento sin tiempo , y después sólo acepte que era cierto habia muerto; aquel hombre me mató. Me arrebató la vida sólo por ser mujer , por salir de casa al atardecer , por caminar en la cera sin la protección de un hombre.
Sentía tanta rabia , que solo grité con dolor al igual la desesperación se apoderaba de mí.
Salí corriendo la brisa del aire congelado tocaba mi piel, Gael hiva detrás de mí gritaba con desesperación que esperará. Me tomó por la cintura , sus brazos me rodearon de una vuelta mis lágrimas se sellaron en su piel.
Aquella mujer que entró a besar a Daniel entraba a una casa, la seguí necesitaba saber que era esto. Gael camino aún lado mío. Al entrar había una foto de ellos dos , Daniel estaba incado con un anillo dorado y ella sonreía estirando la mano en ese instante quería destruir esa fotografía . Entramos a una recámara enorme de color gris , las paredes estaban llenas de fotografía de ellos dos; en la cama estaba un hermoso vestido de novia tan blanco como las nubes . Ella abrio la puerta se miró frente al espejo que había entre tantos retratos acaricio su abdomen .
- pronto papá saldrá dijo con una voz tan dulce - y encontraré la forma de que se olvide de ella - su mandíbula se tenso de tal manera que parecía que se rompería en mil pedazos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora