Daniel
Salgo de la habitación, era tarde Elena y yo saldremos a cenar . Entre al auto, maneje tan rápido como me lo permitía el carro ; no podía llegar tarde ella me lo prometió.
El viento que entraba por la ventana soplaba fuerte , mi teléfono sonaba, lo tomé mi mano temblaba cuando lo hice, cada vello de mi brazo se erizaba al ver mi fondo de pantalla .
Elena lucia tan bien ese día su piel era clara y ojos café me miraban , con una enorme sonrisa cuando le pedí que fuera mi novia dos años atrás . Sus labios eran tan suaves y delicado era como tener una ventana al universo atraves de ellos.
Conteste la llamada era de Sara .
- Sara te he dicho que... no me dejó terminar de hablar cuando me dijo
- Daniel vamos hacer papás su voz irradiaba una enorme felicidad
- sabes que no te amo le respondo no sere su padre mi voz se aclara para sonar firme yo amo a Elena
Elena esa palabra retumbo en mi cabeza, y sin previo avisó las lágrimas salieron de nuevo . La amaba es verdad , el corazón latía tan lento como si no hubiera nada sin ella, mi vista se nublo cuando la luz del auto contrario se estababa contra el mío. Asiendo que pierda el conocimiento , tengo breves recuerdos de luces que parecían ayudarme, los paramédicos me pusieron oxígeno con un collarín un tanto duro, los podía escuchar pero no les podía decir que pasa .
Llegamos al hospital empeze a vagar mientras los médicos se llevaban mi cuerpo por el pasillo .
- esperen a donde me llevan les gritaba con tal desesperación que albergaba dentro de mi
Camine a lado de la camilla los doctores me enchufaban a mil máquinas , mientras yo no entendía nada; me sentía tan confundido .
Mire pasar á Elena detrás de su madre parecía hablar con ella , salí del cuarto corriendo detrás de ella .
- Elena espera repetía mientras gritaba
Ella volteó , una sonrisa se dibujo en su cara enseguida se echo a correr. La tenía entre mis brazos era verdad podía sentir su respiración pesada sobre mi cuello, pero estaba muy fría casi congelada.
- Daniel llevó horas trando de decirle a todos que estoy bien su desesperación se asia notar en el matiz de su voz - no comprendo nada me decía tan frágil
- Elena tu estas muertas le dije separandome de ella asustado
- no, yo estoy viva me respondía tratando de recuperar aliento por favor créeme
- nunca dudaría de ti le exclamó pero en mis pensamientos se que ella no está viva
Su cuerpo comienza a temblar , la cogí entre mis brazos , sentí como una corriente de energía pasa por mis venas solté un pequeño gritó y ella saltó.
Su mirada me decía todo tenía miedo, la tome de la mano camine por el pasillo marrón hasta la habitación donde me encontraba.
Tomé la manija de la puerta estaba decido que tenía que saber lo que pasaba conmigo, solté un suspiro antes de entrar .Nos sentamos en el sillón azul que estaba a lado de la camilla , cubri con mi cuerpo el de Elena me decía que tenía mucho frío . Se quedó dormida entre mis brazos, la deje llacida en el sofá , me acerqué temeroso a la camilla . Las manos me temblaron al verme en ese estado mi cabeza estába vendada pero no era lo peor tenía un tubo azul entre mis labios .
Elena se despertó al escuchar la puerta abrirse, su madre entraba a mi cuarto a lado de mi familia.
La detuve de la cintura, cuando quizo ir con su madre quien aún tenía los ojos rojos de tanto llorar. Susana mi mamá, escuchaba él doctor quien le explicaba que había entrado en coma por el impacto que tuvo mi cráneo.
Por un momento me alegré no estába muerto , pero que pasaría con ella . Nos quedamos ahí hasta la madrugada junto a nuestras madres , ella estaba más tranquila cuando Ana su madre estaba cerca de ella, nos sentamos en la camilla la tape con las sábanas su piel era pálida, estaba tan fría como la nieve , sus manos ya empezaban a ponerse azules, Sara entro cogió mis manos mientras con un dulce besó rosaba mis labios.
- porque te besa Susana me preguntaba tan molesta pero no era la única que preguntaba eso
Mi madre la tome del brazo muy agresivamente, le decía furiosa que haces besando a mi hijo . En su rostro se plasmó una sonrisa un tanto malévola.
- beso a mi prometido le respondió con tal segura
- de que hablas pronunció mi suegra él es el novio de mi hija su voz sonaba empoderada pero a la vez tan frágil
- señora eso es imposible estoy esperando un hijo de él
Elena me miro, unas cuantas lágrimas se deslizaron por sus mejillas mientras salí del cuarto todos en la sala se quedaron paralizadas por la noticia al igual que su hija su madre se fue molesta .
Trate de ir detrás de ella pero no podía cruzar la puerta era como si una cadena me detuviera ahí. Susana se negó a irse permaneció en la habilitación y todo aquellos que quisieron sacarla se encontraba con la respuesta que estaba esperando un hijo mío .
ESTÁS LEYENDO
Más allá...
Teen FictionTodo la vida pase en una eterna batalla por el amor y cuando lo tenía todo cambio... pero esa noche marco todo