1. Pollo y cerveza
-Llegás tarde, bebé.
La masculina voz de Chanyong lo recibió con un juguetón reclamo y Chanhee no pudo evitar sonreír mientras se sentaba en la mesa frente a él.
-Perdón, cariño, se me hizo tarde en la empresa –respondió en su mismo tono meloso-. ¿Ya pediste por mí?
Él lo miró un momento, sonriendo coquetamente, y dejó escapar una ligera risa.
-La verdad también acabo de llegar.
-Lo suponía... ¿pollo y cerveza?
-Pollo y cerveza.
Asintió él, antes de tocar el pequeño botón en el centro de la mesa para ser atendidos. Minutos después, la fría bebida bajaba por sus gargantas a una velocidad que hubiera hecho creer a cualquiera que no habían tomado nada en días. Golpearon sus vasos vacíos contra la mesa casi a la vez y se relamieron, al tiempo que Chanyong volvía a llenarlos; sin duda, necesitarían otra botella para cuando llegara la comida.
-¿Y bien? ¿Para qué me llamaste hoy?
Chanyong inquirió, en cuanto el segundo vaso se vació frente a ellos, y Chanhee lo miró confundido.
-¿Tiene que haber un motivo para que tengamos una cita?
Intentó sonar dolido por su pregunta, pero su acompañante solo rodó los ojos, apartando sus manos de la mesa para permitir que un camarero depositara su orden de pollo frente a ellos.
-Solo me llamás cuando querés quejarte de Minsu.
Replicó Chanyong, hincando sus dientes en una presa de pollo de manera poco elegante. Chanhee rio, sorprendido por su suposición.
-Me parece que estás un poco confundido, Chanyonggie...
Advirtió, tomando también un trozo de pollo y mordiéndolo con voracidad. Él alzó una ceja, aun masticando y esperando que se explicara, a lo que Chanhee tomó varios tragos de cerveza para ayudarse a pasar su comida y sonrió.
-Yo siempre me estoy quejando de Minsu, no tiene nada que ver con el motivo por el que te llamé.
Explicó, pasando la lengua por sus labios y mordiendo un nuevo bocado. Chanyong rió y asintió, encontrando mucho sentido a esa respuesta.
-Entonces, ¿cuál es tu queja del día?
Aventuró, acercando su vaso para que Chanhee pudiera volver a llenarlo. Él lo hizo y bebió un nuevo sorbo de aquella espumosa bebida antes de lanzarle una mirada divertida por encima del borde de su vaso.
-Que al parecer tenía mejores planes que salir conmigo a comer pollo y tomar cerveza.
2. Soju y bulgogi
El calor de aquella parrilla era un tanto sofocante y la transparente bebida quemaba su garganta con cada trago, pero Chanhee se sentía genial. Que Dongmin lo hubiera invitado a comer bulgogi iba perfecto con su antojo de emborracharse con soju, y le servía de excusa para rechazar la estúpida invitación de Minsu a ver una estúpida película que no quería ver, con el muy estúpido Niel. Ok, aquello eran solo celos.
-Insensible.
Masculló para sí, llevando a su boca un trozo de carne más grande de lo que era capaz de masticar. Dongmin lo contempló divertido, hasta que fue capaz de tragarlo.
-¿Qué hizo Minsu esta vez?
Inquirió, y Chanhee casi se ahoga con el soju que intentaba pasar por su garganta. Tosió, fulminado con la mirada a su acompañante que se reía de él.
YOU ARE READING
Heart [#TEENTOPX100PERCENT]
RomanceNombre del autor: MyAngelDays. Categoría: One-shot, 5+1 things. Tipo: Yaoi. Género: Amistad, Romántico. Advertencias: ATP. Parejas: CAPJI (Chanhee x Minsu). #TEENTOPX100PERCENT