ㅡ¿Aún la tienes?
YeonJun asintió ante la pregunta de SooBin, trayendo la gran maqueta a la sala del departamento.
Era extraño para ambos, ya llevaban más de una semana sin hablarse. SooBin vivía con Kai, y YeonJun estaba solo en aquel lugar.
Bueno, no complemente solo.
Había acogido hace pocos días un cachorro de la calle. Era de un color blanco con manchas negras, tierno y tímido. Se llevaba muy bien con él en tan pocos días.
Y gracias a aquel pequeño, estar con SooBin en el departamento a solas, no era tan incómodo.
ㅡTu cachorro me gusta mucho.ㅡmurmuró Soo tirado en el suelo, jugando con el animal y haciéndole caras graciosas como a un bebé.
ㅡTú le gustas, también.
SooBin sonrió sin dejar de mirar a aquella bola peluda saltarina. Amaba demasiado a los perros, y podría dejar su orgullo de lado con tal de ver seguido a aquel pequeño.
ㅡEstaba muy delgado cuando lo encontré.ㅡContó YeonJun sentándose a su lado en el suelo.ㅡY cuando lo traje aquí, tenía mucho miedo.
SooBin vio como el mayor tomaba al pequeño animal en brazos, cargándolo como a un bebé, mientras que el cachorro aceptaba gustoso las caricias de YeonJun.
El mayor noto su mirada y volteó a verlo sin dejar de acariciar a su mascota, mientras que SooBin se negaba a perder aquella tonta pelea de observarse.
ㅡAún no sé como llamarlo.ㅡHabló bajo, YeonJun.ㅡ¿Tienes una idea?
El menor negó, desviando la mirada luego.
ㅡ¿Qué pasó con Jin hyung?ㅡpreguntó, recibiendo un silencio de YeonJun.ㅡ¿Han terminado, verdad?
ㅡSí.
ㅡ¿Entonces por qué no me has buscado?ㅡSoo volteó a mirarlo con recelo.ㅡMe has estado evitando desde que Jin volvió a Estados Unidos.
ㅡEs complicado, SooBin.
ㅡTú no estás interesado en mí, Choi. Creo que esa es la respuesta.
ㅡCrees mal, Soo.ㅡYeon rodó los ojos, dejando que el cachorro se fuera de sus manos para jugar en la habitación.ㅡHe estado ocupado.
ㅡ¿No tienes una mejor excusa?
ㅡNo puedo estar contigo.
ㅡOh, gracias por ser así de directo.ㅡSooBin sonrió irónico, levantándose del suelo.ㅡHagamos el trabajo maña-
ㅡSooBin.
ㅡ¿Qué?
ㅡDame tiempo.
ㅡ¿Quieres más tiempo? Estás confundido, sigues queriendo a Jin.ㅡSooBin rodó los ojos.ㅡBúscalo si tanto lo quieres, yo no-
ㅡMe gustas tú, Soo, pero dame tiempo para arreglar las cosas. Recién he terminado con él.
ㅡ¿Y si te pones en mi lugar? Te estuve esperando por mucho tiempo, y ahora me estoy cansando de esto.
ㅡ¿Qué es lo que quieres?
SooBin bajó la mirada.
Él quería muchas cosas que nunca sería capaz de decir. Desde un simple abrazo hasta una noche caliente. Habían tantas cosas que quería hacer con YeonJun y que este se lo preguntara lo frustraba demasiado.
ㅡNada.ㅡSooBin tomó su mochila con torpeza.ㅡNos vemos mañana.
•••
ㅡ¡Chan hyung está haciendo una fiesta!
Taehyun y SooBin voltearon a ver a HueningKai, quien venía emocionado a sentarse con ellos.
ㅡ¿Su hermano le dio permiso para eso?ㅡpreguntó SooBin con curiosidad.
ㅡSíp, mañana él y su novio irán a una discoteca, y como Chan es menor y se aburrirá solo, le permitió hacer una fiesta.ㅡKai levantó los hombros, quitándole importancia.ㅡ¿Vamos? ¡Nunca fui a este tipo de fiesta!
ㅡ¿Tipo de fiesta?
ㅡSerá una fiesta al aire libre.ㅡKai se sentó al lado de Taehyun en el comedor, siguiendo con su relato.ㅡVamos hyungs, va a ser divertido. Todos los del grado irán.
ㅡNo sé Kai, mañana es viernes y falta terminar el trabajo.ㅡOpinó Taehyun, recibiendo una mirada triste del menor.
ㅡTaehyun tiene razón.ㅡle siguió SooBin.
ㅡ¿Es en serio? No sean aguafiestas, dicen eso solo porque se quieren quedar mirando series y comiendo.ㅡHuening formó un puchero.ㅡSooBin hyung, tú sí tienes que ir, o te quedarás solo en mi casa y-
ㅡPuedo pasarla con Taehyun.
ㅡHyuuuung.
SooBin soltó una pequeña risa, para luego mirar a Kang.
ㅡBueno, nunca vamos a fiestas.ㅡdijo sin perder la vista de él.ㅡNo creo que sea tan difícil elegir ropa para mañana.
ㅡ¿En serio estás considerando ir?ㅡpreguntó Taehyun incrédulo.
ㅡ¿Tú no quieres ir?ㅡSooBin rio cuando el rostro de Kang se puso rojo.ㅡEs solo una noche, vamos.
ㅡBueno...
ㅡ¡Yay!ㅡchilló Kai emocionado.ㅡ¡Son los mejores hyungs del mundo!
Huening se levantó para abrazarlos a ambos, recibiendo risas incómodas de los mayores.
Los tres chicos eran levemente observados por otro par, que no estaban muy lejos de ellos.
Solo esperar hasta mañana...
•••
ㅡ¿Qué esperas para empujarme?
El silencio los invadió, ambos manteniendo miradas frustradas y hambrientas.
Maldita sea, ambos lo necesitaban.
ㅡ¿Y si mejor nos besamos?ㅡsusurró.
ㅡ¿Y luego decimos que fue el alcohol?
ㅡExacto.ㅡEl menor sonrió tímido, sintiéndose mareado y cansado.ㅡTe necesito, hyung.
•••
Hola bebés, ¿Cómo están?
Esta re cortito pero quería subirlo xd losextraño :c
Pronto entraré a una semana de vacaciones, y espero ponerme al día con todas mis historias :c
Gracias por apoyarme, me ponen muy feliiiiz, los quiero mucho mucho mucho 🥺💕
QUE SE NOTE QUE ANDO SENSIBLE AIDBAIBD
Cuídense, baaai.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico (YeonBin)
Фанфикㅡ¿Es tu compañero de departamento? ㅡSí, aunque parezcamos completos desconocidos. ㅡLos desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física. ••• ㅡNecesito un golpe, cariño, dámelo.ㅡsusurró dentro de la habitación. ••• Pareja prin...