Capítulo Cinco

25.2K 3K 1.4K
                                    

ㅡ¿Ya te vas a levantar?

SooBin quitó la vista del celular para mirar a la persona que le hablaba desde el umbral de la habitación. Si era sincero, el aburrimiento no le permitía mover ningún músculo de su cuerpo, por lo que terminó dando una respuesta hueca.

ㅡUsted lo puede hacer solo.

ㅡNo SooBin.ㅡYeonJun suspiró, entrando a la habitación.ㅡSe supone que tenemos que ser un equipo, también debes ayudarme con el trabajo.

ㅡNo puedo, voy a salir.

El mayor se masajeó el puente de la nariz, tratando de no perder la paciencia.

ㅡNo vas a ir a ninguna parte hasta que terminemos el trabajo.ㅡYeonJun habló de manera firme, recibiendo una mirada burlona.ㅡPonte ropa y ven a la sala, yo alistaré los materiales.

ㅡYa tengo ropa puesta.

ㅡEsa camisón no te cubre por completo, alguien puede visitarnos y-

ㅡ¿Lo pongo nervioso?

YeonJun tragó duro, dedicándole una mirada incrédula por la ridícula hipótesis de su compañero. Decidió irse de ahí, cerrando la puerta apenas dio un pie fuera de la habitación.

ㅡClaro que no.ㅡse murmuró a sí mismo.

• ✾ •

ㅡ¿Y Kai? ¿Aún no llega?

Taehyun entraba a la casa de BeomGyu, buscando a su amigo con la mirada.

ㅡNo.ㅡrespondió Beom.

ㅡSe supone que ya debería estar acá.ㅡel menor se pasó la mano por el cabello, para luego sacar su celular.ㅡLo llamaré.

Gyu asintió, dejándolo solo para ir a la cocina y traer algo de tomar, mientras que el menor se dedicaba a tratar de comunicarse con Huening.

Las timbradas fueron solo tres.

¿Hola?

ㅡ¿Dónde estás?

Se escuchó un silencio, BeomGyu llegaba con el refresco, esperando que el menor se sentara en el sillón, ya que aún seguía parado, como si quisiera irse.

Sobre eso... hyung ¿podrían hacer ambos el trabajo?

ㅡ¿Que?ㅡTaehyun sintió enojo.ㅡClaro que no, ¿acaso no vas a venir?

Voy a salir con ya sabe quien.

ㅡOh por Dios.ㅡel chico de ojos grandes empezó a sudar nervioso.ㅡCon ese idiota de nuevo ¿Es en serio, Huening?

Me gusta, hyung.

ㅡPero él-

Creo que estoy lo suficientemente grande para tomar mis decisiones, por favor respételas.

ㅡClaro que no, Kai.ㅡpara ese momento, BeomGyu se sentía demasiado incómodo. No quería escuchar un pelea ajena.ㅡÉl solo está jugando contigo, deja de comportarte como un-

Hyung, ya basta. Se está comportando como si fuera mi padre.

ㅡEstoy preocupado por ti, Kai. Tú-

Repito, se está comportando como si fuera mi padre.

ㅡDebes comprender, te quiero demasiado, no mereces-

Hyung, yo también lo quiero, pero no acepto que me esté controlando, usted es solo mi ami-

La llamada fue cortada.

BeomGyu controló con todas sus fuerzas no mirar a aquel chico, estaba demasiado seguro que lo mandaría a volar.

Esperó demasiados segundos, y cuando sintió que ya podía estar mejor, le dirigió la palabra.

ㅡ¿Qué pasa con Huening?

ㅡNo te interesa.ㅡrespondió de espaldas, aún mirando su celular.

BeomGyu soltó un suspiro frustrado, ya se lo esperaba, Taehyun era demasiado antipático y cerrado.

ㅡSerá mejor comenzar el trabajo solos.

ㅡNo, yo me voy.

BeomGyu se levantó confundido, interponiéndose en el camino del menor que miraba el celular como si fuera la cosa más importante del mundo.

ㅡ¿Es en serio? Debemos avanzar el trabajo, nos queda poco tiempo.

ㅡNo me importa.ㅡmurmuró, tratando de empujarlo.ㅡQuiero irme.

ㅡVas a sacar una baja nota-

ㅡMe quiero ir.

BeomGyu frunció el ceño, agachando la cabeza un poco, por fin viendo los ojos del menor.

¿En serio estaba llorando?

ㅡOh, ¿Por qué lloras?

ㅡMuévete.

ㅡ¿Tanto te afecta?

ㅡ¡Déjame salir!ㅡsollozó.

BeomGyu tragó duro, examinando el rostro del chico.ㅡ¿Te gusta Kai?

ㅡN-No.

ㅡTe gusta.

ㅡNo, BeomGyu.ㅡel menor se pasó el dorso de la mano por los ojos, secando sus lágrimas de forma rápida.ㅡSolo me frustré.

ㅡAh...ㅡBeomGyu sonrió.ㅡQue adorable.

ㅡHablas tonterías.

ㅡLo siento, es que tus ojos se ven bonitos hasta cuando lloras.ㅡTaehyun soltó una risa tímida ante el comentario de BeomGyu.

¿De dónde salía de pronto ese Taehyun avergonzado?

ㅡ¿Que estás hablando? Medícate loco.ㅡBeomGyu rodó los ojos ante esa respuesta, relajándose.

Tal vez, solo tal vez, Taehyun podría caerle mejor.

Tal vez, solo tal vez, Taehyun podría caerle mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Necesito un golpe... en el corazón."

Tóxico (YeonBin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora