¿Crees en las casualidades? Me imagino que no, siempre debe haber una explicación lógica para todo ¿cierto? si pierdes una apuesta es por una mala decisión, si una moneda no cae a tu favor es por la manera en que fue lanzada, nada es porque si, todo tiene una razón lógica... debe de tenerla.
Pues no, en el fondo todos ustedes lo saben, siempre les ha pasado algo, alguna vez escuchaste una voz, viste una sombra, ¿recuerdas esos susurros en la madrugada? ¿aquella persona con la que te topaste y resulta que nunca existió? es muy difícil decirle a la mente que hay cosas que van más allá de nuestro control, que hay entes que pueden superar las leyes físicas, la gente huye de esta verdad, sus recuerdos se bloquean con la finalidad de protegerse, porque ninguna persona podría vivir con un miedo constante, se volverían locos, perderían la cordura y la sociedad se sumiría en el miedo, salvo algunas contadas excepciones.
Yo soy un animal, a veces una señora amable, a veces una bailarina de Cabaret, a veces un niño a mitad de la noche, yo soy lo que necesite ser, a veces me han llamado el coco, otras me conocen como la sombra de la casa embrujada, y otras, cuando más me gusta divertirme soy una voz que le dice a las personas más malas que hacer, soy aquel pequeño impulso que necesitan para desatar su naturaleza más baja y mostrar lo que realmente pueden ser, en pocas palabras puedes decirme que soy una bruja, si así quieres llamarme.
A pesar de lo que puedas creer no disfruto hacer esto solo porque si, la oscuridad me abrazo y me alimentó, yo vivo por y para esto y hace mucho dejé mi humanidad de lado, abrazándome sólo al lado más mínimo y necesario para poder manipular a la gente, y a pesar de esto hay 2 pequeños problemas que no me dejan expandirme a mis anchas, dos putas piedras en el camino, a estos pedazos de mierdas en el zapato les llamo Jhonny y Ezequiel de Galilea, menudos nombresitos. Aunque no lo crean estos dos tipos han detenido mis planes en el pasado y lo peor es que solo eran unos malditos pubertos, pero no se preocupen que esta vez me encargaré de deshacerme de ellos y me encargaré que todo en su vida sea una agonía antes de que puedan probar la hermosa salida de la muerte.
Tú, tú sabes que quieres saber que pasa en esta historia, quizás por puro morbo o por curiosidad, quizás porque sabes que es tu oportunidad para encontrar las respuestas a las preguntas que siempre has tenido, sea cual sea tu motivo no te preocupes, este es tu lugar, ingresa a esta historia que eres bienvenido y si sobrevives quizás te vuelvas más fuerte de lo que pensaste ser, aunque si no... espero que tengas un buen sabor.
YOU ARE READING
Detective muerte: Origenes del pánico
HorrorEl detective muerte es un hombre que se caracteriza por saber que hay algo en el más allá, cuando la gente no puede encontrar una explicación racional a los sucesos en sus vidas le llaman para deshacerse de aquel mal paranormal, esa es su especialid...