Vamos a empezar con un resumen:
Primero les cuento que los poderes psíquicos no son los que tienen las adivinas para leerte las cartas, eso es adivinación y va muy lejos de los poderes psíquicos. Los poderes psíquicos son habilidades mentales que permiten captar información por medios no sensoriales, así como influenciar objetos y situaciones para que sucedan las cosas tal y como quieres.
Otra cosa que debes saber es que TODOS pueden tener poderes psíquicos, no solo las supuestas adivinas que te leen el Tarot.
Existen miles de métodos para desarrollar esos poderes, y si funcionan, esos métodos son las cartas Zener (las que están más arriba) los ejercicios de visión remota que puse más arriba, etc.
Otra cosa es que nadie te puede leer la mente, simplemente es una percepción más grande la que pueden captarte o la que puedes captar de los demás, nada más!
Está demostrado estadísticamente que la telepatía y la clarividencia existen, si una persona adivina más de 125 cartas zener de 625, es estadísticamente imposible que sea azar.-------------------------------------------------------------------------------------------------
Existen 3 clasificaciones de poderes psíquicos:
1. Percepción extrasensorial
2. Psicoquinesis
3. Mediumnidad : Próximamente hablaré de esto
* De la primera se pueden incluir los siguientes poderes:
- Telepatía:conexión entre 2 o más cerebros.
- Clarividencia: ver lo desconocido, ver más allá de lo sensorial.
- Precognición: conocer por anticipado las cosas.
- Retrocognición: habilidad de conocer el pasado de una persona.
- Vista Remota: Habilidad de ver lo lejos como si estuviera en la mente, sin moverte de lugar.
* De la segunda clasificación (PK) hay 2 fenómenos:
- Telequinesis: Habilidad de mover objetos con la mente.
- Hiperinfluencia: Habilidad de que los objetos respondan a tu voluntad, sin necesidad de moverlos.
* La tercera la vemos próximamente.-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Diferencias entre telepatía y clarividencia: la primera es entre 2 cerebros, la segunda es entre un objeto y tú.
- Diferencias entre clarividencia y vista remota: la primera es ver (mentalmente) por ejemplo el contenido de una caja cerrada, mientras que la vista remota es poder ver cosas muy lejanas mentalmente. Como lugares.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Existencia de poderes psíquicos en gente famosa:
Abraham Lincoln: en un sueño acerca de su propia muerte, Abraham Lincoln estaba al pie de un ataúd situado en la Casa Blanca y vio un cuerpo amortajado. Cuando se acercó a preguntar quién había muerto, un soldado entre los lúgubres plañideros le contestó: "El presidente, fue asesinado". Y fue asesinado 3 días después.
En Lady Diana: Fotógrafos comprobaron que poseía el don de la clarividencia, quizás ella nunca lo supo. Los fotógrafos se dieron cuenta, que en las fotos que le tomaban a escondidas, Lady D salía mirando hacia la cámara. Repito, la cámara estaba escondida, y Lady D salía mirando la cámara. Primero creyeron que se trataba de una simple coincidencia, pero el número de fotos donde aparece esta evidencia es muy grande.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
LA HIPNOSIS: EL HIPERESPACIO DE LA CONCIENCIA PSÍQUICA
La hipnosis no es más que la revelación del subconsciente... La hipnosis es también la comunicación con los mismos límites de la imaginación y con el mundo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Desarrollar los Poderes Psíquicos
De TodoLos poderes psíquicos no son lo que muchos se imaginan: una adivina que lee cartas y te dice tu futuro. ESTO ES UN MITO. Los poderes psíquicos yacen dormidos en la mente de todos y cada uno de nosotros. Los podemos despertar, crecer junto con ellos...