✷Pepperony✷
Después de civil war..."Solo necesito escuchar tu voz... Saber que estás bien... Sé que no deseas verme y quizás, probablemente, me odies; pero... No estoy bien, sabes que odio aceptarlo. Necesito ayuda, te necesito... Te extraño... Todo lo que me ha pasado en estos últimos días... Presencié cosas, hice cosas, me revelaron cosas... Creo que nunca podré ser el mismo de antes... Sé que prometí cambiar para bien, pero te necesito para eso... Por favor, si escuchas este mensaje, llámame..."
Ella dejó el celular en su escritorio. El sonido de sus tacones contra el suelo al caminar la estaba poniendo nerviosa. Era la quinta vez que escuchaba el mensaje.
¿Debía llamarle?
Para Pepper, Tony no se escuchaba bien, para nada bien.
Ella había visto en las noticias todo lo que había pasado con el capitán América. En un principio no podía creer que Steve Rogers pudiera haber desaparecido de esa manera. Trataba de ignorar la televisión cada vez que el nombre de Tony o Iron Man era mencionado, pero no lo había logrado. Él le seguía importando, y mucho, más de lo que a ella le gustaría.
"Yo decidí esto. Me separé de él por mí bien" Pensó ella una vez más, mientras cogía unos papeles de su escritorio, para volver a trabajar. Tenía mucho papeleo.
-Señorita Potts.
La pelirroja se giró hacia la puerta al escuchar una voz masculina. Una parte de ella deseaba que fuera del castaño, que literalmente, la volvía loca.
-Han llamado de la central de los vengadores - le informó su asistente -Es sobre el general James Rhodes.
La mujer sintió su respiración cortarse por unos segundos. James Rhodes era el mejor amigo de su ex novio, sin embargo con el tiempo también le había tomado algo de cariño convirtiéndolo en un amigo cercano. Después de decidir tomarse un tiempo con Stark, ella y el moreno habían seguido en contacto, generando más confianza de la que ya antes tenían. Él fue un apoyo para ella. Al saber del accidente había pedido que la mantuviera informada. Había sido algo grave, de lo que no se le habían dado muchos detalles. Obviamente lo que le pasará a Rhodey era parte de lo que tenía a Tony afectado.
-Lo siento mucho, pero han informado que el general no podrá volver a caminar. Por el trauma de la caída, ha quedado con una parálisis.
Pepper maldijo por lo bajo para después pedirle a su asistente que se retirara. Se sentía mal por su amigo, quería ir a visitarlo, pero sabía que ahí estaría él y se negaba a verlo, ya que sabía que al estar una vez más frente al castaño caería a sus pies. Al ver expresión seria y cansada; sus ojos llenos de pánico, que trataban de esconderlo; y para peor, si él le sonreía el juego acabaría. Ella sabía que al ver a Tony Stark roto, no podría evitar querer reconfortarlo.
Virginia se sentó en su escritorio mientras masajeaba sus sienes, en un intento fallido de aclarar sus pensamientos. Debía volver a trabajar y eso hizo, hasta aproximadamente las nueve de la noche, no quería irse y dejar papeleo para el día siguiente. Odiaba dejar trabajo pendiente. Al terminar se tomó unos segundos para pensar en tomarse unas vacaciones. Tomó su teléfono y reviso los mensajes. No había ninguno de Stark, algo que aunque ella no lo aceptará le dolía. Le escribió a Rhodey y contesto algunos mensajes de trabajo para por último abrir uno de un número desconocido. Era un mensaje en su buzón de voz. Presionó la pantalla para empezar a reproducirlo y reconoció la voz femenina al instante.
"Señorita Potts, el señor Stark solicita de su ayuda en la torre. Él se ha negado a que la llame, pero usted sigue siendo el primer número de emergencias."
ESTÁS LEYENDO
•Marvel• [one shots]
FanfictionHistorias cortas (one shots) sobre el MCU Los personajes son de Marvel, pero las historias son mias. Me demorare en actualizar, ya que estoy actualmente escribiendo la segunda parte de «Normal Life - Pepperony - IronFamily.» "Normal Future" Los invi...