No lo se...

9 1 0
                                    

Hoy,21 de 09 del 2019
Hoy estaba viendo una película llamada "hasta el hueso" personalmente me encanto,pero.... me puse a pensar "que se sentirá que te tengan que pesar frecuentemente con el fin de saber si estás subiendo de peso,porque estás demasiado delgada"
Yo siempre me veo en el espejo de todos los ángulos y pienso "porque no puedo estar como esas chicas que eh visto,ellas están perfectas"
Pero después pienso que estoy perfecta o sea se que no tengo el cuerpo de una súper modelo pero me gusta como estoy,se que me estoy contradiciendo mucho pero así soy y que le puedo hacer.
Pero... la verdad si me gustaría tener más pecho y más trasero no es que sea una tabla,si tengo atributos pero no tantos,me gustaría tener más,antes estaba obsesionada con hacer sentadadillas,abdominales,correr,etc y todo eso para tener un mejor cuerpo,todos me dicen que como muy poco y que estoy muy delgada pero en veces en la secu comparan con otras y eso me hace sentir un tanto mal.

Bueno el punto es que si esas personas que tienen anorexia,bulimia,etc no quieren comer o se hacen vomitar a si mismas déjenlas,esas personas saben que si siguen así va a llegar un punto en el que su cuerpo no va a resistir más y se van a morir.
Bueno eso es todo por el momento,tal vez puede que más al rato escriba sobre otro tema,bye,cuídense y quiéranse.

Mi diarioWhere stories live. Discover now