>>P.O.V no one<<
3 meses habían pasado desde que nuestro protagonista Yukimura Neo decidió el convertirse en héroe. El día que le dijo eso a Izuku se lo tomo mejor de lo que esperaba, y le pregunto si tenia algún entrenamiento pesado, desde de cuando se decidió y un sin fin de preguntas más, Esto no le molestaba al Albino-café sino que le daba gracia y ternura el ver que Midoriya no había cambiado nada desde niños.
El invierno llegó a la ciudad al igual que el frío y las nevadas tanto leves como fuertes. Como Neo no era de utilizar abrigos era algo que sorprendía a la gente; es decir, quien no se sorprendería al ver un muchacho sin abrigo caminando como si fuera lo mas normal, sin tiritar o demostrar frío.
Pero esto dejó de suceder, ya que un día común y corriente como otro, el pequeño de 14 años se encontraba revisando viejas cajas repletas de cosas de su familia. Al momento de revisar la caja de su padre se sorprendió al ver unas ropas, puesto a que la caja era de objetos preferidos; pues así lo decía ese cubo de cartón. Las prendas que había allí eran una chamarra holgada de color negro, y en sus costados lineas color amarillo gastado junto un pequeño bolsillo en el brazo izquierdo; y en su capucha un "nevado" del mismo color anteriormente nombrado.
(ya se que es de undertale, pero me gusto el diseño de la ropa ;v)
Y también se encontraban unos guantes sin dedos color rojo escarlata y un bate el cual al estar desgastado demostraba que era de titanio. Esto hizo que una pregunta recorriera la cabeza de "Puppet"; ¿Habrá una foto de su padre antes de fuera héroe?
Pues al parecer era su día de suerte, y si que era muy diferente a como él lo conoció. Era un muchacho de pelo albino un poco raspado a los costados junto una piel algo quemada con unos tonos rosados; un diente de oro. Y en su conjunto de ropa llevaba un buzo de cuello largo color rojo, una campera de un diferente diseño a la que él encontró y un collar dorado algo gastado. Y entre sus brazos un precioso ramos de flores doradas las cuales daban una preciosa sensación de calidez al ver la imagen.
-....que raro... ¿No hay ninguna imagen de mi madre?- aquella pregunta resonó en aquel cuarto lleno de cajas de todo tipo de tamaños.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊! 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ─ Bakugō Katsuki x Male!Oc
Fanfiction𝐅𝐔𝐂𝐊! 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ▬▬▬▬ ❝ -Mierda! Te amo con toda mi jodida alma.❞ Bakugō Katsuki amaba con toda su existencia, y más, a Yumiko. Pero no sabía cómo demostrar todo aquel amor que sentía por él. ¿Podrá lograr demostrar cuan enamorado está...