6 meses. 4 meses para el examen a U.A
-Musutafu, Japón. 6:33 am.-
>>P.O.V nessuno<< (Nessuno: nadie/ palabra italiana)
Como lo prometido es deuda Yukimura se encontraba yendo hacia donde decía el gps que le había puesto a Midoriya sin que cuenta se diera; antes de eso el día anterior hablo con Inko-san (sin que Izuku lo supiera) y la tierna madre regordeta al dar una respuesta negativa y el ver que ni siquiera el mejor amigo de su hijo tampoco supiera el que hacia a las mañanas para estar así de demacrado durante todo el día; la desespero aún más empezando a pensar si se encontraba haciendo algún vandalismo o tomando drogas o quien sabe. Para que la peliverde no se preocupara le mostró el aparato que ubicaría a donde valla Izuku, pero que necesitaría la ayuda de la madre y que colocara e rastreador en alguna parte donde Deku ni lo notara.
Y así volvemos al principio.
-A la playa?- por que la playa, esperen... ¡La parte abandonada! como no! había veces en las que Neo se sentía un idiota. Para cuando llego allí logro visualizar a Midoriya con un hombre de apariencia esquelética y ropas realmente holgadas para su cuerpo. Por más que sabía que estaba mal desconfiar de él recordó la tremenda preocupación de la madre de Midoriya y se escondió entre una rocas capaces de tapar su fino y delgado cuerpo ademas de darle una perfecta audición de lo que hablaban.
"- y-ya no puedo más, ¿Puedo descansar unos minutos?- habló el oji-esmeralda con voz entre-cortada
-Come on Midoriya-shonen! Si descansa ¿Cómo piensa ser el recipiente correcto de todo mi poder?"
-que demonios? recipiente correcto?- bueno si tan solo supiera un poco más no se mal entendería... a quien queremos engañar, cualquier persona mal interpretaría lo anterior dicho. Para distraerlos un poco y demostrarles que no estaban solos decidió darles algún ruido que los desconcertará un poco pero... ¿Cuál?
Luego de revolotear su vista en los objetos tirados y descartas algunas ideas observo fijamente una lata vieja, bingo.
Aprovechando del que tenia la vieja campera holgada de su padre, con unos de sus brazos metálicos atrajo el pequeño objeto y lo lanzó hacia tras. Justo en la cabeza del desconocido sospechoso.
"-pero que? Midoriya-shonen, ¿Por qué me lanzo una lata?- habló sobando su cabeza
- e-eh? y-yo no le e lanzado nada- contestó algo confundido, ¿de donde salió la lata?
-entonces, alguien esta aquí?! shit!-"
Con esa teoría que preocupo a ambos decidieron salir de allí e ir a otro lugar, para hacer parecer que ni les preocupó el que les allá caído una lata al sucesor de Izuku salieron por la entrada. Mala elección.
-*cof* *cof*- (admirar los efecto de sonido, son los mejores de hollywod ;v) con tan solo aquel tosido falso fue capaz de hacerlos helar al igual que congelarlos en el lugar. Para cuando se dieron vuelta no vieron a nadie lo cual los tranquilizo, pero apenas dieron vuelta su cabeza hacia el camino inicial visualizaron a Neo con una expresión nada tranquila y en su mano aquel rastreador que utilizo para encontrar a Izuku; dándoles a entender que el ocultar esto se fue demasiado lejos.
(...)
Las miradas ente ellos tres, dos heladas y petrificadas junto una nada feliz, daban a lugar el aire tenso.
-P-puppet?! c-como me encontraste?!- Izuku termino de romper aquel aire tenso, después de todo si seguían con las miradas era posible que Deku caiga en un desmallo.
-Mejor una pregunta mucho más importante, Deku. ¿Quien es este hombre?- la voz de Yukimura seguía siendo suave pero aun así daba paso a un tono intimidante y enojado esperando que alguno los dos contestara. Y si no se contestaba por las buenas se contestaría por las malas .
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊! 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ─ Bakugō Katsuki x Male!Oc
Fanfic𝐅𝐔𝐂𝐊! 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ▬▬▬▬ ❝ -Mierda! Te amo con toda mi jodida alma.❞ Bakugō Katsuki amaba con toda su existencia, y más, a Yumiko. Pero no sabía cómo demostrar todo aquel amor que sentía por él. ¿Podrá lograr demostrar cuan enamorado está...