Jungkook: me explicas por qué te fuiste así de la nada (con lágrimas en sus pequeños y redondos ojos)Tú: todo fue por culpa de alguien , en ese momento fuí demaciado ingenua y no pensé en las consecuencias solo pensaba en que no te lastimaran
Jungkook: fué l-lisa verdad ?
Tú:s-si , fue ella, pero nosotros no vamos a hacer nd deacuerdo , déjaselo todo a la justicia
Jungkook: sobre eso no te prometo nada , ella logro lastimarnos por sus malditas amenazas casi me quito la vida
Tú: amor no hablemos de eso , porfavor , quiero hablar de los dos , de que nunca más vamos a estar separados ni un momento ok?
Jungkook : está bien , vamos a casa ?
Tú: a la de los chicos ?
Jungkook : a la que tú quieras
Tú: a la de los chicos
Jungkook : vamos....
Fue algo extraño que jungkook estuviera al punto de quitarse la vida y al verme toda su tristeza se fuera , y su mirada se llamará de amor , fue muy rara esa reacción , no era lo que esperaba pero sin duda me tranquilizó que todavía me tuviera confianza y amor .
Al llegar ala casa de los chicos , estaban todos con lágrimas y al vernos entrar su reacción fue la misma de jungkook lo que sin duda también me sorprendió , como es que ellos les puede cambiar su mirada y su actitud con solo ver lo que les hace feliz , es algo que verdaderamente admiro de ellos .
Después de una charla con todos , después de que les contará todo el ambiente cambio y minutos después ya estaba por todos lados la noticia de jungkook a lo que la empresa no dudó en responder que todo había sido por un mal momento de jungkook y que pronto habrían más respuestas a demás dudas lo que me pareció la respuesta más adecuada .
S e m a n a s d e s p u e s :
Maravillosamente el CEO hablo conmigo y me dió trabajo de nuevo así que era una buena noticia , la otra buena noticia es que ya saldría el comunicado de lisa y nos darian mucha más seguridad a si que por eso estoy feliz , solo han pasado semanas de lo que pasó y pareciera que no hubiera pasado nada por qué todos actúan con normalidad eso me llena de tranquilidad y felicidad por el momento yo no estoy tan bien he estado con mareos y náuseas constantes espero ir a control médico en unos días y que todo sea algo normal .
ESTÁS LEYENDO
manager de mi Bias
Fanfices la historia de amor de t/n y jungkook , aunque pasaron momentos difeciles por culpa de lisa lograron ser felices , tiempo después la hija de TN y jungkook sun he se enamora de mark hijo de lisa manoban y bambam .... será que jungkook aceptara la...