Eddie y Richie se encontraban solos en casa y lo que ocurriría ese día no lo olvidarian jamás.
Richie se abalanzó cómo una fiera sobre Eddie tomo su inhalador sorbió y lo besó. Se sentaron en la habitación de Richie algo nerviosos, asustados pero ansiosos a su vez. Una vez más Richie se abalanzó sobre Eddie y le besó con más pasión que nunca se echó encima de él mientras Eddie le desabotonaba la camisa de Richie mientras Eddie le decía a Richie- no creo que debamos hacerlo y si contraemos sífilis, a mi madre le daría un infarto.- A lo que Richie respondió- antes le da un infarto por gorda- en respuesta a estoEddie se levantó irritado por lo que había dicho Richie, pero en el fondo sabía que tenía razón, pero aún inseguro dijo no Richie cariño no lo vamos a hacer ya vendrá otra ocasión en la que esté seguro de esto. Pero Richie le besó otra vez y lo recostó sobre la cama mientras le desabrochaba el pantalón y empezó a comérsela entera, Eddie estaba sumido en sus pensamientos y debatiendo si debían hacerlo, pero le gustaba tanto que se dejó llevar, solo se oía un ruido sordo cómo si alguien chasqueara la lengua y una tenue voz que gemia y decía, -si Richie sigue, sigue te quiero lo juro.- Momentos después Richie cesó y se subió a la cama encima de Eddie y le besó por enésima vez. -Richie quiero seguir- dijo Eddie con un brillo en sus ojos que parecía anormal, como si hubieran liberado a un toro de minuta. Eddie volteó a Richie le bajó los pantalones y al unirse con el profirió un grito de júbilo y Richie aturdido pues no sabia que acababa de pasar se dejó llevar. En el transcurso de esto un globo rojo apareció debajo de ellos y debido a la cantidad de esperma tan ingente que había volvió el globo rojo de color rosa al ver esto Richie y Eddie se asustaron, por un momento pararon y al ver que no ocurría nada siguieron entonces Richie se tumbó mientras Eddie se colocaba en cuclillas sobre Este y le dijo I'm your lover. Y a Richie le excito tanto que se vino demasiado pronto con lo cual pararon y limpiaron lo que había manchado, se vistieron y se volvieron a besar y Eddie mientras recogía su inhalador le dijo -te amo- y Richie no pudo contenerse y le besó una vez más. Después de esto dijo -te acompaño a casa fideo.- Y los dos, enamorados y felices cogieron sus bicicletas y marcharon ante aquel dorado atardecer hacia la casa de Eddie Kaspbrak.