Capitulo 1. 3550 A.C

1.6K 15 21
                                    

Tenemos que huir!! -Decia Zeus viendo como todo lo que habia formado se habia ido a la mierda.

No saldran todos de aqui vivos -Le respondio su hermano Poseidon que estaba protegiendo el Olimpo.

Ustedes vayan!!! Yo los distraigo -Salio de su escondite Apolo el hijo de Zeus.

Apolo.. -Zeus vio a su hijo dispuesto a sacrificarse por su vida-

No padre...  dijiste que no podia hacer nada ahora es mi momento de hacer algo -Apolo saca su arco y empieza a disparar para lastimar a algunos enemigos conjurados por Medusa.

Vamonos Zeus!!! -Grito Poseidon agarrando a su hermano de la toga para llevarselo, pero ya era tarde. Apolo ya habia caido desmayado; una risa se escuchaba desde lejos.

Ya esta aqui!! -Hermes dijo mientras escuchaba como ya estaban rodeados por las criaturas magicas.

Finalmente obtendre venganza Zeus -Hizo su aparicion Medusa caminando por el Olimpo.

Nunca ganaras!! -Decia Zeus soltandose del agarre de su hermano.

Que pena ya lo hize -Un sonido y una explosion se hicieron presentes dejando a todos inconcientes expuestos a una nube de humo color lila.

Me arrebataron mi derecho ahora yo les arrebato su libertad. Apartir de ahora y en adelante estan condenados. -Dijo finalmente Medusa para luego desparecer por la nube de humo.

《Actualidad》

[Zeus/Miki]

Han pasado 6 meses desde que desperte en esa playa sin conocer quien era yo. Una familia me encontro y me cogio con ellos que fueron buena onda hasta el momento.

Ahorita estoy en mi recamara donde estoy preparando las cosas para mi festival de musica que tenia de la universidad. Mi mejor amigo Fernando iba a pasar por mi.

Eran las 10 de la mañana y mi familia ya se habia ido como todas las mañanas, yo me quedaba solo hasta que alguien generalmente un Uber me venia a buscar.

Unos 5 minutos mas tarde ya estaba en el carro de Fernando con destino a la universidad.

Preparado Miki? -Me decia sin dejar de mirar el camino. Pues tengo nervios.. Es la primera vez que canto enfrente de un grupo. -Me volteo a ver con una de sus expresiones-

Miki, tu tienes una voz execepcional. Lo haras bien creeme.- Paro el auto haciendome saber que ya habiamos llegado al colegio.

Fernando, muchas gracias te veo en el receso -Dije despidiendome de el para luego encaminarme para mi clase, antes de eso pase a tomar algo de mi casillero para despues sentir una pierna que me hizo tropezar.

Te caiste pelana? -Decia Cepeda con su tono burlesco- No te cansas de estarme molestando todo el dia? -Le mire a la cara enfrentandolo un poco-

No, me agrada molestarte -Aproximo su puño contra mi cara provocando que esta empezara a sangrar- Algo en mi me decia que debia de actuar contra el. -Detuve su puño con mi mano y le di un fuerte golpe en el estomago mandandolo a 2 mtrs lejos de mi-

Los chicos que estaban ahi estaban asombrados por que uno le habia hecho frente a Cepeda. Un rayo de luz me sego la vista haciendome retroceder e irme corriendo de ahi.

Llegue a clase tarde y el profesor no me dejaba entrar.  Vaya tela -Dije para despues irme a la cafeteria a por un bocata- No habia nadie mas que un chico que apenas conocia pero que en el fondo sentia que ya habiamos estado juntos en otra vida. Me acerque a el mientras que veia como este leia un libro.

-Que lees?- Pregunte agarrando mi bocata para darle un mordisco. El quito la atencion de su lectura y me volteo a ver. Tenia los ojos mas preciosos que alguien pudiera tener.

-50 sombras de Grey- Respondio el con una sonrisa coqueta. Apenas lo conocia y ya me estaba volviendo loco.

-Soy Miki y tu?- Le di la mano en señal de presentacion formal. A lo cual este sonrio devuelta.

-Joan, mucho gusto- Tomo mi mano y la beso a lo cual a mi no me desagrado el gesto de Joan.

-Y dime Joan que es lo que te gusta hacer- Le pregunte tomando su mano por debajo de la mesa.

-Bueno, me gusta el estar en el agua es donde me siento comodo- Dijo para despues preguntarme.

-Pues me gusta la musica y la electricidad me parece facinante- Se rio un poco mientras me miraba a los ojos.

-Entonces si te gusta el agua debes tener buen cuerpo- Pregunte mordiendome el labio inferior a lo cual este noto para despues reirse.

-Quieres ver?- Me decia en tono seductor mientras se paraba para quitarse la camisa dejando a ver un hermoso abdomen marcado.

-Te gusta lo que ves?- Diciendo este riendo por mi cara de empanao. Tome mi mano y la pase entre cada uno de sus abs a lo cual este siguio sonriendo.

Con una de sus manos llevo la mia hasta mas abajo. -Me pones mazo Miki- dijo susurrandome al oido.

-Tienes buen cuerpo Joan y por lo que veo una buena herramienta- Joan sonrio ante el cumplido.

-Ven acompañame- Me toma de la mano y me lleva a un rincon que no pasaba nadie y me empezo a quitar la camisa a raiz de sus besos.

-Tu tambien tienes buen cuerpo, inclusive de dios griego- Me dice acorralandome contra la pared.

Joan estaba desatado. Me quito los pantalones que traia puestos junto con mis calzoncillos. El en su parte estaba completamente vestido.

-Esperate. Por que soy el unico que esta encueros- Este se rio y se separo -Quitame la ropa tu- dijo para despues yo quitarle los pants y descubrir que no tenia calzoncillos.

-Hey!! Ustedes dos que estan haciendo- Nos grito el director del plantel. Tomamos nuestras cosas y nos fuimos corriendo de ese lugar.

-Dime, continuamos en tu casa o en la mia?- Decia Joan mordiendose el labio mientras recuperaba la respiracion.

-En la mia- Dije bien seguro. -Ademas mis padres no estan tenemos casa libre para hacer todo el ruido que queramos-

Esa idea le gusto a Joan y me tomo de la mano siendo guiado por mi para mi casa.

××

Tratare de mejorar esta parte que todavia no me acaba de convencer de todo. Pero espero que les guste este primer capitulo.

Se despide
-JGarridxM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diversion entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora